Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Poder de la Ropa

Resumen del Ebook

Libro El Poder de la Ropa

Dos expertos en el buen vestir mostrar la ropa a ser mucho más que simples telas, colores y accesorios. Para ellos, en el trabajo, así como la vida personal, el buen vestir y el desarrollo de un estilo personal son fundamentales para el éxito. Esta es una guía indispensable para los hombres y las mujeres a la construcción de un armario para el éxito.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Lucy Lara

Imagen, Actitud y Poder

Libro Imagen, Actitud y Poder

Lucy Lara explora el arte sutil de hacerte due�a de tu poder a trav�s de tu actitud, tu estilo y tu aplomo. �Recuerdas el momento esta ma�ana cuando elegiste lo que te ibas a poner? �Fue un acto consciente o uno rutinario? �Lo resolviste como una ecuaci�n o esquivaste la avalancha de opciones que se lanzaban sobre ti eligiendo lo primero, lo obvio, �lo de siempre�? Si supieras que una decisi�n sobre tu persona se toma, en gran medida, con base en tu aspecto, �le dedicar�as m�s tiempo? De la misma forma, en el d�a a d�a, tambi�n influyen la actitud que tienes y...

El poder de reinventarte

Libro El poder de reinventarte

Lucy Lara vierte su corazón en estas páginas para entregar su libro más personal a la fecha. Vivir como inmigrante en Estados Unidos, la infertilidad, el desgastante proceso de la adopción, el desamor, elascenso en la pendiente profesional, la pérdida de relaciones cercanas y la desilusión de expectativasno cumplidas no son asuntos ajenos para la autora. Reconoce que, ante todo esto, su carácter sólido y decidido, la pasión por lo que le interesa y la voluntad de hacer lo que sea para alcanzar sus metas la han convertido en quien es. En este libro Lucy Lara pone el foco en acceder al ...

Más libros de la categoría Diseño

ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Libro ABC del Diseño Industrial Latinoamericano

Empresas, diseñadores, oficinas de diseño y productos únicos de 14 países de Latinoamérica. Análisis, biografías, datos inéditos y curiosidades, en una completa recopilación de calidad. ABC del Diseño Industrial Latinoamericano incluye desde el diseño de electrodomésticos, vehículos y mobiliario, hasta equipamiento, maquinaria, envases y electrónica. 100 casos emblemáticos y más de 500 fotografías.

Paco Bascuñán

Libro Paco Bascuñán

An intensive one I review illustrated al work of Bascuñán, a completely present designer and fully related to the culture contemporanea.

Estrategia de diseño basada en nuevos materiales

Libro Estrategia de diseño basada en nuevos materiales

La tarea del diseño es acercarse a la ciencia de materiales; romper la barrera que separa a los expertos en materiales y a los que imaginamos y materializamos los productos, en donde los materiales cumplen con dos principales roles en la conformación de éstos: la parte que aporta una función técnica, y aquella que crea la personalidad del producto.

Dedocracia

Libro Dedocracia

Malaimagen vuelve a sorprendernos con Dedocracia y su crítica más ácida a la política En pleno periodo de elecciones, cuando hay quienes se aferran con uñas y dientes de las encuestas y otros que caen en picada, Malaimagen nos hace un recuento crucial: desde el gobierno de Bachelet, pasando por la crisis de la Nueva Mayoría; desde las múltiples acusaciones de corrupción hasta las vergonzosas colusiones; desde las primarias presidenciales hasta los candidatos que buscan, algunos con desesperación, llegar a La Moneda. Todo eso y más es Dedocracia: una panorámica dibujada, y crítica, ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas