Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeña & Grande Jane Goodall

Resumen del Ebook

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Isabel SÁnchez Vegara

Pequeño y Grande Pablo Picasso

Libro Pequeño y Grande Pablo Picasso

Ya de niño parecía que Pablo estaba destinado a ser un gran artista. Tenía una facilidad asombrosa para pintar. Tras dominar todo tipo de técnicas, dedicó su vida al arte. Pero no siempre lo tuvo fácil. Cuando empezó era tan pobre que incluso a veces quemaba sus propios cuadros para mantener su pequeño estudio caliente. Pero Pablo nunca abandonó su sueño y transformó el arte para siempre. Esta es la historia de la vida de uno de los artistas más influyentes del mundo. Descubre la vida de personas destacadas, desde diseñadores y artistas hasta científicos y activistas. Todas...

Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Libro Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir era filósofa existencialista, profesora, ensayista, novelista, activista política, intelectual, defensora de los derechos humanos ... Simone de Beauvoir representa el compromiso ético con los problemas sociales y políticos de su tiempo. Sus trabajos sobre el papel de la mujer en la sociedad y su obra, El segundo sexo , sirvieron de impulso a los movimientos feministas del siglo XX.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Rojo Como La Sangre

Libro Rojo Como La Sangre

Seventeen-year-old Lumikki Andersson finds blood-stained money in her school's dark room. She's a studious girl who keeps to herself, but this discovery changes everything. As she tries to trace the money's origins, she is thrust into a dangerous world. Once she sees blood on the snow, it might be too late!

Mis Tiquitines Y Tu...

Libro Mis Tiquitines Y Tu...

Sé que quizá soy una abuela medio trastornada por la presencia de sus nietos cuando se está casi acabando el otoño en su vida. Hoy sé lo que es el verdadero amor y bendigo a Dios por haberme dado la oportunidad y tiempo para conocerlo, vivirlo y gozarlo en la presencia de mis Tiquitines, así les llamo. En estas letras queda plasmado el amor que vivo por ellos. Sé que nunca habrán suficientes letras para describirlo y ser comprendido, aunque segura estoy que sólo lo pueden entender y comprender los que como yo son privilegiados y poseen la dicha de ser abuelos.

Yo Primero

Libro Yo Primero

Being first isn't always best, as Pinkerton Pig finds out after an encounter with a mean Sand Witch. As always, Helen Lester's wonderfully offbeat humor and Lynn Munsinger's whimsical illustrations result in a hilarious lesson about piggishness.

Yo-kai Watch. Bienvenido, Komasan

Libro Yo-kai Watch. Bienvenido, Komasan

Komasan es un Yo-Kai de pueblo que acaba de llegar a la ciudad. Nate y Whisper intentan enseñarle todo lo que debe saber sobre el lugar. Komasan es un Yo-Kai inofensivo y muy goloso. ¡Nathan detecta su presencia cuando empiezan a desaparecer trozos de helado en la heladería de al lado de su casa!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas