Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pequeño y Grande Pablo Picasso

Resumen del Ebook

Libro Pequeño y Grande Pablo Picasso

Ya de niño parecía que Pablo estaba destinado a ser un gran artista. Tenía una facilidad asombrosa para pintar. Tras dominar todo tipo de técnicas, dedicó su vida al arte. Pero no siempre lo tuvo fácil. Cuando empezó era tan pobre que incluso a veces quemaba sus propios cuadros para mantener su pequeño estudio caliente. Pero Pablo nunca abandonó su sueño y transformó el arte para siempre. Esta es la historia de la vida de uno de los artistas más influyentes del mundo. Descubre la vida de personas destacadas, desde diseñadores y artistas hasta científicos y activistas. Todas ellas lograron cosas increíbles y convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Isabel SÁnchez Vegara

Pequeño y Grande Federico García Lorca

Libro Pequeño y Grande Federico García Lorca

Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, 1898 · Camino de Víznar a Alfacar, 1936), nació en un pequeño pueblo granadino. Publicó sus primeros poemas en revistas de prestigio y empezó a ganar popularidad con Poemas del cante jondo y Romancero gitano. En 1929 viajó a Nueva York donde escribió su famoso Poeta en Nueva York, una obra autobiográfica que reflejaba su tristeza y soledad. En 1936 el ejército dio un golpe de Estado y Lorca, que era considerado una amenaza por el nuevo régimen, fue detenido y, tres días después, fusilado. Federico García Lorca siempre será recordado como ...

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Libro Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir era filósofa existencialista, profesora, ensayista, novelista, activista política, intelectual, defensora de los derechos humanos ... Simone de Beauvoir representa el compromiso ético con los problemas sociales y políticos de su tiempo. Sus trabajos sobre el papel de la mujer en la sociedad y su obra, El segundo sexo , sirvieron de impulso a los movimientos feministas del siglo XX.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Zipi y Zape. El tonel del tiempo (Magos del Humor 14)

Libro Zipi y Zape. El tonel del tiempo (Magos del Humor 14)

Número 14 de la colección «Magos del Humor». ¡Vuelven las aventuras de los gemelos más famosos y traviesos de nuestra historieta! El túnel del tiempo fue la segunda aventura larga que realizó el maestro Escobar, en 1971, considerada por muchos su mejor historieta larga de 44 páginas, en la que cuidó guion e ilustraciones al máximo, igual que hiciera en la primera, pero con un resultado aún más dinámico y divertido en la acción, si cabe. En esta ocasión los hermanos Zipi y Zape crearán una máquina del tiempo, gracias a la cual podrán viajar a diferentes épocas de la...

Vive a tope (Nate el Grande 7)

Libro Vive a tope (Nate el Grande 7)

Fans de la serie Diario de Greg: animaos a conocer a Nate el Grande, ¡el incomparable líder de la clase que no es precisamente el preferido de la maestra! Cuando le piden a Nate que se haga amigo de un nuevo alumno, se muestra más que dispuesto... hasta que lo conoce. ¿Tendrá Nate que aguantar a un muermo? ¿O su nuevo compañero será la alegría de la huerta? Reseña: «Con Nate te lo vas a pasar en grande». Jeff Kinney, autor del Diario de Greg

El bosque de los árboles muertos

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas