Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gaturro. El misterio de las gatas gemelas (Gaturro. El protagonista sos vos 4)

Resumen del Ebook

Libro Gaturro. El misterio de las gatas gemelas (Gaturro. El protagonista sos vos 4)

Todo puede pasar. Cualquier camino es posible porque ¡la decisión es tuya! Más de 15 finales distintos. Muchas historias dentro de una mismo historia... Elizabeth, la gata millonaria, desaparece de la casa de Gaturro. Al mismo tiempo, el emperador chicno anuncia la pérdida de su adorada gatita Kim... ¡Y ofrece una fortuna a quien la devuelva! ¿ Será solo una extraña coincidencia? En cada capítulo, en cada página, ¡vos podés cambiar la historia! ¿Dónde está Elizabeth? ¿Quiénes acechan en la oscuridad en busca de una gata blanca? ¿Podrán ganar la recompensa millonaria?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Libro Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre cuando te duele la barriga y te tiras pedetes? ¿O por qué te pica la cabeza cuando tienes piojos? ¿O cómo tienes que lavarte los las manos y los dientes para deshacerte de virus y caries? En estos cuentos te lo explicará Lucía, mi pediatra. Por otro lado, ¿has sentido miedo alguna vez? Yo también, y gracias a Pepón el León, lo he superado. Te lo presentaré en un cuento. Además, si lees hasta el final, sabrás lo que es la empatía, y una vez te pongas esa capa que llevan los héroes de la compasión, verás el mundo de otro color. Con los ...

Como Un Susurro

Libro Como Un Susurro

A boy and his grandpa go through the happiest memories of the old man's life. His grandson, who wants to follow the steps of his role model and to be as happy as he, tries to decide what he's going to be when he grows up. Javier Sobrino brings us another opportunity to enjoy his stories, this time with Jordi Vila Delclòs.

Piel de Asno

Libro Piel de Asno

Había una vez un rey cuya hermosa mujer había fallecido. Él no se quiso volver a casar con otra, pero cuando su hija, que era tan bella como la madre, fue lo suficientemente mayor, le vino la loca idea de tomarla como esposa. La pobre chica no sabía qué hacer, y pidió consejo a un hada amiga. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas