Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Navegando a bordo de mi mismo

Resumen del Ebook

Libro Navegando a bordo de mi mismo

"Este libro ha sido considerado por nuestro comité como una novela de gran originalidad, de carácter costumbrista, escrita con leguaje descriptivo y cinematográfico en la que su autor con una prosa ágil y transparente abarca paisajes, escenarios y tiempos diversos; así, yendo mucho más allá de la pura narración, nos va revelando fascinantes facetas de su imagen interior".

Ficha del Libro

Total de páginas 444

Autor:

  • Carlos Alberto Camargo Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Diseño

UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

Libro UF0307 - Representación Gráfica y maquetismo

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar y montar fotocomposiciones de proyectos de construcciones, para así facilitar su visualización y elaborar la presentación del proyecto, y realizar maquetas para facilitar la visualización de proyectos de construcciones, partiendo de sus representaciones bidimensionales y en perspectiva. Para ello, en primer lugar se estudiarán las aplicaciones de tratamiento de imágenes en proyectos de construcción, cómo utilizar aplicaciones de creación de dibujos en tres dimensiones, modelado y animación, y por último, se analizará la...

Mandalas -

Libro Mandalas -

What are mandalas? They are concentric, harmonious, balanced designs. Working with them generates internal harmony, concentration, focus, and internal peace. Whether designs have their roots in Hinduism, Buddhism, Celtic art, or modern art, they all share the qualities that make them invaluable for self-healing. Working with mandalas helps boost self-knowledge and concentration, as well as flexibility in emotion, thought, and action. ¿Por qué hablamos de "mandalas"?, quizás porque hemos heredado el término de la sabiduría de la antigua India. Y con este término nos referimos a diseños...

Paco Bascuñán

Libro Paco Bascuñán

An intensive one I review illustrated al work of Bascuñán, a completely present designer and fully related to the culture contemporanea.

Fundamentos del branding

Libro Fundamentos del branding

El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas