Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dedocracia

Resumen del Ebook

Libro Dedocracia

Malaimagen vuelve a sorprendernos con Dedocracia y su crítica más ácida a la política En pleno periodo de elecciones, cuando hay quienes se aferran con uñas y dientes de las encuestas y otros que caen en picada, Malaimagen nos hace un recuento crucial: desde el gobierno de Bachelet, pasando por la crisis de la Nueva Mayoría; desde las múltiples acusaciones de corrupción hasta las vergonzosas colusiones; desde las primarias presidenciales hasta los candidatos que buscan, algunos con desesperación, llegar a La Moneda. Todo eso y más es Dedocracia: una panorámica dibujada, y crítica, de nuestros políticos y también (para bien o para mal) de nuestro país.

Ficha del Libro

Autor:

  • Malaimagen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Diseño

Hacer y componer

Libro Hacer y componer

Las letras están en todas partes, pero pocas veces reparamos en sus formas o en la complejidad que ocultan. Este libro es la puerta de entrada al fascinante mundo de la tipografía y su lectura permite entender el alcance y variedad de las letras, el desafío creativo para hacerlas y la magia de componerlas en un texto.

Imagen personal

Libro Imagen personal

Hoy día, la imagen personal ha cobrado mucha relevancia, debido principalmente a la importancia que ha cobrado la moda, estilos, etc. Por medio de este manual se adquirirán las destrezas suficientes para saber cómo se debe potenciar la imagen personal a través del conocimiento del visajismo y de las proporciones de la silueta. Además se detallará qué prendas deben formar un fondo de armario perfecto y cómo se debe adecuar la imagen en determinadas situaciones o eventos. Tema 1. ¿Qué es la imagen personal? Tema 2. Conceptos básicos de: estilo, elegancia, saber estar y buena...

Manual de ilustración científica

Libro Manual de ilustración científica

La ilustración científica es imprescindible en la divulgación del conocimiento, para transmitir con rigor y claridad el trabajo de los investigadores y los numerosos conceptos y procesos científicos relacionados con la naturaleza. A lo largo de este manual conocerás el trabajo del ilustrador científico, aprenderás algunas de las técnicas más empleadas, recibirás consejos de profesionales en activo, te propondremos ejercicios y te plantearemos algunas preguntas que te servirán para reflexionar sobre aspectos importantes a la hora de abordar una ilustración científica. Este manual...

La Sed

Libro La Sed

La Sed es un seísmo, una perturbación, el origen de la luz. Dos voces enfrentadas al ciclo de madurez, al comienzo del lento proceso de desintegración del ser. Con sus temblores, sus contradicciones y la caída en el más profundo vacío. La Sed es el verso desmoronado de una mujer que regresa al espacio de su propia libertad y afronta la gravedad de tiempos inadecuados, vive cada sacudida y supera cada nueva amenaza. La Sed es la reconstrucción de una historia: la nuestra.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas