Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luz entre ceniza

Resumen del Ebook

Libro Luz entre ceniza

¿Quién fue Edith Stein? Algunos la conocen por haber sido discípula y asistente del filósofo Edmund Husserl; otros, porque fue una judía alemana conversa al catolicismo; otros tantos saben que fue una monja carmelita asesinada en el campo de concentración de Auschwitz; pero pocos la conocen como Santa Teresa Benedicta de la Cruz. Beatificada en 1987 y canonizada por el Papa Juan Pablo II once años después, Edith Stein es la primera santa de origen judío del mundo moderno. Sandra Frid nos presenta, en toda su vibrante dimensión humana, a la filósofa, defensora de los derechos de la mujer, escritora, traductora y conferencista que vivió en la eterna búsqueda de la Verdad. Luz entre ceniza narra la entrañable historia de esta mujer fuerte y de singular inteligencia, cuyo destino la arrastró por caminos imprevisibles que le impidieron escapar al nazismo de Hitler. "De hoy en adelante será imposible no recordar, año tras año, la Shoáh. “Por amor de Dios y de los hombres, elevo una vez más mi grito desolado: que jamás en lo sucesivo se repita semejante iniciativa criminal para ningún grupo étnico, para ningún pueblo, ni raza, en ningún rincón de la tierra". Juan Pablo II

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La primera santa judía asesinada en el campo de concentración en Aushwitz

Autor:

  • Sandra Frid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las paredes ; El desatino ; Los siameses ; El campo ; Nada que ver

Libro Las paredes ; El desatino ; Los siameses ; El campo ; Nada que ver

"Se reúnen varias obras de la autora, en su mayoría breves, en los que, con el lenguaje poético y metafórico que caracteriza la escritura de la autora, se plantean temas de carácter universal, pero sin perder de vista la realidad argentina. La casa sin sosiego es un libreto para ópera de cámara"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Cuentos breves para leer en la cama

Libro Cuentos breves para leer en la cama

This book is a marvelous collection of short stories, stories to be read in bed; perhaps on those nights when sleep eludes us, on those where we want to let our dreams take flight, or, maybe on those nights when we want to love… Isn’t it a fact that the bed we read in is also the one in which we sleep, dream and love? Some of the authors included are: Francisco Ayala, Mario Benedetti, Carlos Fuentes, Almudena Grandes, Javier Marías, Juan José Millás, Rosa Montero, Juan Carlos Onetti, Carme Riera, Manuel Rivas and Albert Sánchez Piñol.

En Busca de Una Estrella

Libro En Busca de Una Estrella

La secuela del primer libro ¿Crees que es buena para ti?... narra la continuación de la vida de un joven que después de haber perdido al amor de su vida en un trágico accidente, decide cumplir con visitar una serie de lugares que habían mencionado ambos a lo largo de su relación, pasado un tiempo, tendría una serie de sueños, que le indiciarían buscar una estrella en el cielo, pronto se daría cuenta de lo que en realidad significarían esos sueños y de las consecuencias que traerían a su vida.

Los halcones de los Médici

Libro Los halcones de los Médici

Bajo la sombra de una inminente invasión del Imperio otomano, Roma reúne a las ciudades-Estado italianas, a pesar de las antiguas rivalidades, para hacer frente a esta amenaza. Leonardo da Vinci se encuentra de nuevo inmiscuido en el juego político italiano, y su poderosa inteligencia se pondrá al servicio de la guerra. Así, entre inventos revolucionarios, amores, traiciones y nuevos e inesperados amigos, la trilogía del gran genio culmina para mostrarnos una ficción que nos permite ver a este personaje con otros ojos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas