Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El octavo pecado capital

Resumen del Ebook

Libro El octavo pecado capital

"El octavo pecado capital" es un poemario que versa sobre el ser humano, animal en origen y con instintos, es también espíritu, filosofía, trascendencia...En palabras de su autor, Franz Serrano, somos animales parciales que osan buscar la verdad (al precio que sea). A todo nos atrevemos, y esa osadía es la esencia de nuestra naturaleza. Hemos osado levantar la cabeza y dejar de agachar los ojos: quizá por eso se nos niega el paraíso o quizá por ello algún día llegaremos a encontrarlo, ¿quién lo sabe? Mientras tanto, debemos seguir buscando, debemos seguir sufriendo y debemos seguir tanteando en la oscuridad con nuestro bastón del intelecto y la intuición. Estos poemas van dedicados a esos seres que se atreven a pensar, que se atreven a vivir y ¡a dar la mejor versión de sí mismos!Franz Serrano es seudónimo de Francisco Serrano.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Franz Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Toda la felicidad del universo

Libro Toda la felicidad del universo

Toda la felicidad del universo es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que cautivará y hará reflexionar al lector.

Oculto al sol

Libro Oculto al sol

Este juego que existe entre la migración de un lugar a otro es el mismo que resurge en mis versos y prosas; utilizo, en efecto, el yo posesivo pero también, sobre todo, el yo colectivo. Ya que en las aventuras de un viaje, de una elevación, de una inspiración..., las realidades de todas las orillas se reencuentran, las verdades de todas las sensibilidades entrechocan en el lugar en el que el yo colectivo busca una pacificación de las corrientes y de las tendencias dando su brazo a torcer a la coherencia. A.Bilal Traoré «Je possesif et Je collectif entre jeux de mémoire» .

Retablo alejandrino del amor

Libro Retablo alejandrino del amor

Poemas de sentimientos, meditaciones, asombros y quimeras sobre el amor en versos alejandrinos. Quien escucha mis silencios y comprende mis palabras me acompaña en este viaje por los senderos del alma.

El viaje mínimo de Hernán Medina

Libro El viaje mínimo de Hernán Medina

Todo un libro de poemas para exploradores del mundo. ¿Poesía de autoayuda? ¿Relato de mis días contigo? ¿Cuaderno de viajes de tu mano? Poemas para cuando explores el mundo. Sus dilemas, sus euforias, su intemperie. Porque existir es delicado. Pero tú decides. Aunque no lo creas. Estás vivo. Nada menos. No es fácil. Pon atención. A ti. Aquí. Ahora.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas