Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El octavo pecado capital

Resumen del Ebook

Libro El octavo pecado capital

"El octavo pecado capital" es un poemario que versa sobre el ser humano, animal en origen y con instintos, es también espíritu, filosofía, trascendencia...En palabras de su autor, Franz Serrano, somos animales parciales que osan buscar la verdad (al precio que sea). A todo nos atrevemos, y esa osadía es la esencia de nuestra naturaleza. Hemos osado levantar la cabeza y dejar de agachar los ojos: quizá por eso se nos niega el paraíso o quizá por ello algún día llegaremos a encontrarlo, ¿quién lo sabe? Mientras tanto, debemos seguir buscando, debemos seguir sufriendo y debemos seguir tanteando en la oscuridad con nuestro bastón del intelecto y la intuición. Estos poemas van dedicados a esos seres que se atreven a pensar, que se atreven a vivir y ¡a dar la mejor versión de sí mismos!Franz Serrano es seudónimo de Francisco Serrano.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Franz Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Libro de Apolonio

Libro Libro de Apolonio

El Libro de Apolonio constituye una de las obras más bellas de la literatura medieval española. Poema de la escuela erudita del Mester de Clerecia sorprende al lector tanto por su técnica, casi perfecta, como por su subyugante plasticidad narrativa.(De la edición de Pablo Cabañas)

Alma Cuerpo Boleros

Libro Alma Cuerpo Boleros

alma cuerpo boleros es la acumulación de años de sueños, vida, trova, buenas y malas compañías, vinos, amores, desengaños, cigarrillos, alegrías, malas y buenas noches, boleros, locuras y corduras.

Versos breves sobre hermosas mariposas

Libro Versos breves sobre hermosas mariposas

Una linda mariposa un día se despertó el sol estaba saliendo y ella a volar echó. No sabía a donde iba sólo volaba y volaba de pronto mira abajo mucha agua contemplaba. Qué susto que le ha entrado no sabía lo que hacer ya estaba muy cansada y se quiere detener. Pero por más que miraba sólo agua encontró el susto le aumentaba y la solución buscó. AMOR Translator: Juan Moisés De La Serna PUBLISHER: TEKTIME

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas