Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de diseño de bases de datos

Resumen del Ebook

Libro Fundamentos de diseño de bases de datos

La quinta edición del libro Fundamentos de bases de datos de los autores Silberschatz, Korth y Sudarshan ofrece todo lo necesario para una profunda comprensión de los sistemas de bases de datos. Los autores explican conceptos fundamentales de la gestión de bases de datos con todo el detalle y atención que los lectores de este clásico libro de texto esperan. Se examinan en profundidad los lenguajes de consultas, el diseño de esquemas, el desarrollo de aplicaciones, la implementación de sistemas, el análisis de datos y las arquitecturas de las bases de datos. El libro es apropiado tanto para cursos introductorios como avanzados, así como referencia para profesionales. Este libro es una versión abreviada de la quinta edición de Fundamentos de bases de datos orientada a cursos de diseño de bases de datos, en el que se han omitido los aspectos avanzados y de implementación de los sistemas gestores de bases de datos que se pueden encontrar en la versión completa. La obra conserva el estilo general de las ediciones anteriores a la vez que evoluciona su contenido y organización para reflejar los cambios que se han producido al diseñar, gestionar y utilizar las bases de datos. Algunos de los contenidos de esta nueva edición son:&• Nueva organización de los capítulos, adelantando el estudio de SQL.&• Tratamiento ampliado de SQL, incluyendo SQL:2003.&• Una nueva parte dedicada al diseño de bases de datos con un tratamiento ampliado de la normalización y los datos temporales.&• Tratamiento ampliado del diseño y desarrollo de aplicaciones.&• Tratamiento ampliado y actualizado de XML.&• Capítulo sobre minería y análisis de datos.&• Énfasis en los aspectos prácticos, aplicaciones e implementación, acompañados de un tratamiento intuitivo de los conceptos teóricos clave.&• Transparencias detalladas para todos los capítulos.&• Suplementos de enseñanza y apéndices en Web.

Ficha del Libro

Total de páginas 522

Autor:

  • Abraham Silberschatz
  • Henry F. Korth
  • S. Sudarshan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Casos prácticos de Excel aplicados a la gestión empresarial

Libro Casos prácticos de Excel aplicados a la gestión empresarial

El manual consta de 5 temas, a través de los cuales el lector aprenderá el manejo de la hoja de cálculo Excel para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial. Adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de Excel en el control de almacén, marketing, Recursos Humanos así como en el área financiera y contable de la empresa. Índice: Tema 1. Control de stock. Tema 2. Gestión financiera. Tema 3. Gestión contable. Tema 4. Nóminas y Seguridad Social. Tema 5. Gráficos.

Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

XVII Reunión española sobre criptología y seguridad de la información. RECSI 2022

Libro XVII Reunión española sobre criptología y seguridad de la información. RECSI 2022

La Reunión Española sobre Criptología y Seguridad de la Información (RECSI) es el congreso científico referente español en el tema de la Seguridad en las Tecnologías de la Información y Comunicación, donde se dan cita de forma bienal los principales investigadores españoles en el tema, así como invitados extranjeros de reconocido prestigio. En estos encuentros se muestran los avances de los grupos de investigación que presentan comunicaciones y fomentan la participación de los jóvenes investigadores. Este libro recoge los resúmenes de las conferencias plenarias junto con los...

Programación Básica

Libro Programación Básica

El mundo necesita programadores. La enseñanza de programación se está comenzando a incluir en las escuelas y muchos adultos estamos redirigiendo nuestras carreras hacia esta lucrativa profesión. Para programar se necesitan aptitudes que no son difíciles de desarrollar: pensamiento lógico, capacidad analítica, concentración, curiosidad. Pero hay dos barreras de entrada para el que recién comienza: hay que dominar un lenguaje de programación como JavaScript, Python o C, por mencionar algunos de los más populares, y hay que entender inglés. PseINT hace desaparecer esas dos barreras:...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas