Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

Resumen del Ebook

Libro Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

La sociedad de la información y las tecnologías que le son propias se han convertido en un fenómeno socio-comunicativo sin precedentes, generando cambios en la forma de comunicar e informar, y por tanto, de acceder a múltiples textos y materiales culturales. Esta obra, alo largo de los siete capítulos que recoge, analiza las repercusiones que estos cambios tienen sobre la educación y la igualdad de oportunidades, y va dirigida fundamentalmente al profesorado de niveles no universitarios y a todos aquellos profesionales interesados en la utilización de Internet en educación, qué representan las nuevas tecnologías y qué implicaciones tienen en el acceso al capital cultural que proporciona la educación obligatoria.

Ficha del Libro

Autor:

  • Alcaide Spirito, Carmen
  • Cascajero Garcés, Áurea
  • De Las Heras Cuenca, Ana María

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Redes Sociales para Familias

Libro Redes Sociales para Familias

El objetivo es que al alumno al finalizar el curso tenga un profundo conocimiento sobre lo qué son las redes sociales y aquellas más utilizadas por los adolescentes. Además de saber las características principales de las redes sociales y conocer sus peligros y la forma de evitarlos.

Internet de las Cosas

Libro Internet de las Cosas

Imagine que se despierta en mitad de la noche cuando las bombillas inteligentes de su casa explotaron a toda potencia sin ninguna raz�n.

Programación con lenguajes de guión en páginas web. IFCD0110

Libro Programación con lenguajes de guión en páginas web. IFCD0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "IFCD0110. CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Dominar phpMyAdmin para una administracion efectiva de MySQL / Mastering phpMyAdmin for Effective MySQL Management

Libro Dominar phpMyAdmin para una administracion efectiva de MySQL / Mastering phpMyAdmin for Effective MySQL Management

Este libro es una guia completa que le ayuda a sacar partido del potencial de phpMyAdmin. Ya sea un programador experimentado, un administrador de sistemas, un disenador Web o nuevo a las tecnologias de MySQL y phpMyAdmin, este libro le mostrara como aumentar su productividad y control cuando trabaje con MySQL. Por ello se ha traducido, de modo que esta guia completa sea mas accesible al lector espanol. phpMyAdmin es una herramienta que todos aquellos que tienen que administrar bases de datos y tablas MySQL deben tener. Este libro es de lectura obligatoria para todo usuario serio de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas