Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dime que sí

Resumen del Ebook

Libro Dime que sí

Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban. Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero "Te quiero".

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Lof Yu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Espejo Vanidoso

Libro El Espejo Vanidoso

Once upon a time, a wonderful mirror was hung at the entrance of a house. When the owners had guests over, no one could resist the temptation to look at that precious mirror. People adored being reflected in the mirror and in doing so, the mirror felt special. One day, the mirror started to look away, and everything changed. This magical metaphor helps teach kids about looking kindly on those around us.

El niño Ñoño

Libro El niño Ñoño

Mañungo es un niño desaliñado y chascón. Vive con sus abuelos en las laderas de una montaña sureña. Sus compañeros de curso se burlan de él, incluso lo apodaron “ñoño” por su extraño vocabulario. Su abuelo, de aspecto mañoso pero cariñoso, tiene descendencia española, por eso también usa palabras raras que le hacen añorar su tierra natal. Una vez que se acaban las clases, todo el colegio se prepara para la fiesta de fin de año. Mañungo entonces realizará un acto musical que cambiará la percepción que todos tienen de este entrañable niño ñoño.

El enigma de la pirámide

Libro El enigma de la pirámide

Jessica vive un auténtico cuento de hadas: pese a sus humildes orígenes, acaba de casarse con Seth, un joven y guapo millonario. Tres semanas más tarde, sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla, pues la pareja, misteriosamente, aparece atrapada en una sala secreta de la Gran Pirámide de Keops. Seth está muerto, y Jessica, a punto de morir. Tras pasar varios meses en coma, Jessica regresa convertida en una persona que solo tiene dos objetivos: encontrar al asesino de su marido y al que intentó matarla a ella, y vengarse.

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

Libro El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

¡Acción, humor y aventuras! Primera entrega de una divertida serie infantil «Los Rexcatadores» firmada por Juan Gómez Jurado, junto a la psicóloga infantil Bárbara Montes. Imagina que tus padres te envían a pasar las vacaciones con tus estrafalarios abuelos en una casa perdida en un lugar llamado Punta Escondida, lejos de tus amigos y de la Play. No parece el mejor plan, ¿verdad? Imagina ahora que tu abuela cocina tartas mágicas capaces de hacerte volar por los aires, que tu abuelo tiene un laboratorio lleno de inventos alucinantes y que en el desván vive un tipo verde y enorme...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas