Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chinto y Tom

Resumen del Ebook

Libro Chinto y Tom

La historia nos narra los acontecimientos que le suceden a Chinto y Tom. Un día se enteran que su tía le ha dejado un campo y también una cama. El lugar queda en lo alto de una colina y de ahí se ve un paisaje hermoso, que se encuentra entre el valle y el mar. Como el lugar es tan acogedor ambos se van a vivir allí, pero primero deberán construir una casa. Al terminar su hogar, se dan cuenta que la cama que poseen es demasiado grande para entrar en la casa, después de varios intentos no lo logran, así que, por obligación deberán construir otra más amplia. Al estar instalados y el problema solucionado pondrán una carpintería que los llevará a tener más de un trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • Gloria Sánchez
  • P. Rozarena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La caída de Tenochtitlán II

Libro La caída de Tenochtitlán II

En esta segunda entrega de La caída de Tenochtitlan seguimos de cerca el avance de los conquistadores españoles en tierras mesoamericanas, y somos testigos de las intrigas reales, las ambiciones personales y las señales divinas que guiaron a estos pueblos hacia un inevitable enfrentamiento. Año Ce-Acatl. Ciudad de Tenochtitlan. Los nobles y tlatoanis de la capital del imperio y sus ciudades aliadas se reúnen para discutir la noticia que ha sacudido a todo el Cem-Anahuac: la llegada de unos extraños hombres vestidos de metal, que portan armas y montan animales jamás vistos en estas...

La Gran Masacre

Libro La Gran Masacre

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. "Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia". Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer.

Final Incal 2

Libro Final Incal 2

ALEJANDRO JODOROWSKY, ACOMPAÑADO DE LADRÖNN, RETOMA SU CREACIÓN MÁS MÍTICA PARA PONERLE PUNTO Y FINAL A ESTA ÉPICA SAGA.John Difool ya no está solo, ahora tiene a otros tres John Difool para ayudarle a salvar a la humanidad tras la llegada de Benthacodon. Su misión es encontrar a Luz de Garra antes de que se acabe el tiempo.

El nacimiento del pistolero (La Torre Oscura [cómic] 1)

Libro El nacimiento del pistolero (La Torre Oscura [cómic] 1)

Primer volumen de la versión gráfica de la magnífica serie de Stephen King «La Torre Oscura», en la que Roland vive aventuras paralelas a las que leímos en el ciclo novelístico. «El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.» Con estas palabras, millones de lectores entraron en el Mundo Medio y conocieron a Roland Deschain, uno de los héroes más enigmáticos del maestro del terror. Ahora sabremos cómo ganó sus armas y cómo tuvo que abandonar Gilead para afrontar su primera misión: John Farson, el opositor al orden reinante, pretende remover...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas