Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la literatura árabe clásica

Resumen del Ebook

Libro Historia de la literatura árabe clásica

Esta historia cuenta la evolución de la literatura árabe clásica a lo largo de diez siglos desde finales del siglo V hasta finales del siglo XV . No trata sólo una materia literaria, sino también la evolución histórica de una expresión humana de psicología colectiva. Bajo el calificativo de árabe se engloban millones de gentes en muy diferentes espacios y tiempos, hijos de diversas culturas, pero con una lengua, el árabe, que llegó a ser un idioma de comunicación e intercambio cultural y comercial a largo de la Edad Media en el Mediterráneo. Con referencias a otras ramas del saber, como la filosofía y el pensamiento, la religión, la jurisprudencia, y la ciencia, esta Historia está estructurada por periodos histórico-literarios en los que se exponen las características que los definen y los artistas más destacados.

Ficha del Libro

Total de páginas 1354

Autor:

  • Mahmud Sobh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La Gran Masacre

Libro La Gran Masacre

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. "Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia". Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer.

El coloquio de los perros

Libro El coloquio de los perros

«Heles dado nombre de ejemplares, y si bien lo miras, no hay ninguna de quien no se pueda sacar algún ejemplo provechoso.» Miguel de Cervantes, prólogo a Las Novelas Ejemplares El coloquio de los perros es una de las Novelas ejemplares de Cervantes y escenifica la conversación entre Cipión y Berganza, que guardan el Hospital de la Resurrección de Valladolid, en cuyo solar se encuentra hoy la Casa Mantilla. Al comprobar que han adquirido la facultad de hablar, Berganza decide contar a Cipión, durante una noche, sus experiencias con sus distintos amos, recorriendo lugares como Sevilla,...

KOI KOI Temporada Verano 2022

Libro KOI KOI Temporada Verano 2022

KOI KOI es una revista especializada en anime. Una guía acerca de los estrenos de la temporada. Un almanaque para la consulta de tus series favoritas. ¡Acompáñanos a descubrir qué ver esta Temporada Verano 2022!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas