Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La candidata ideal

Resumen del Ebook

Libro La candidata ideal

¿Sería posible que la nueva niñera fuera también la esposa perfecta? Marissa Devlin prometió cuidar de su hermanastro después de que quedara huérfano, aunque para ello tuviera que convertirse en institutriz de la hija del duro Holt McMaster. Marissa no tardó en quedar cautivada por la pequeña... y también por el guapísimo ganadero. Después de que en el pasado traicionaran su confianza, Holt había decidido proteger su corazón. Por eso le sorprendió tanto que le resultara tan natural vivir bajo el mismo techo que Marissa...

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.3

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Margaret Way

Boda de altos vuelos

Libro Boda de altos vuelos

Las fiestas celebradas en la lujosa finca de los Blanchard atraían a la flor y nata de la sociedad. Asistían glamurosas mujeres que, vestidas de diseño y luciendo diamantes, tenían en su punto de mira a Boyd Blanchard, heredero del negocio familiar y el soltero más deseado de Australia.Aunque Leona conocía a Boyd desde que era niña, él seguía teniendo el poder de provocarle un torbellino de sentimientos. Pero estaba tan fuera de su alcance que Leona prefería esconderse tras un escudo de fría indiferencia... hasta su primer beso. A pesar de la desaprobación del cabeza de familia,...

Fuego austral - El secreto de la niñera - Un milagro por Navidad

Libro Fuego austral - El secreto de la niñera - Un milagro por Navidad

Fuego austral Margaret Way Después de que un accidente de coche destrozara su carrera, Catrina Russell solo deseaba encontrar un lugar tranquilo donde recuperarse; por eso se apresuró a conseguir aquel empleo como ama de llaves en la granja Northern Queensland. Royce McQuillan jamás habría elegido a Carrie para aquel trabajo si no hubiera sido por la inmediata simpatía que había surgido entre su hija y ella. Lo que le resultaba más difícil de entender era lo que él mismo sentía por Carrie. El secreto de la niñera Grace Green Jordan adoraba a su hija y era incapaz de negarle nada;...

La flor del desierto

Libro La flor del desierto

Para lady Francesca de Lyle no había duda: entre los lujos de una mansión inglesa y los peligros del desértico interior de Australia, elegía lo segundo. Estaba enamorada del rudo Grant Cameron y junto a él encontraría todo lo que deseaba y necesitaba. Grant se sentía confuso. Quería a Francesca, pero temía que esta no soportara la dureza del medio y decidiera un día regresar a su mundo privilegiado en Europa. Aunque parecía dispuesta a aprender y demostraba ser valiente, no estaba seguro de si debía arriesgarse a pedirle que fuera su mujer.

Más libros de la categoría Ficción

Lejos de las apariencias

Libro Lejos de las apariencias

Diana, casada con un piloto de línea y madre de una adolescente en plena rebelión, lleva una vida ordenada. Pero un día, un terrible accidente de avión trastornará su existencia. ¿Qué sucedió realmente aquel día? A partir de una inquietante investigación surgen muchas dudas y preguntas. ¿Y si la verdad fuera otra? Poco a poco aparecen zonas grises que obligarán a Diana a enfrentar su pasado para poder finalmente existir. “Un thriller psicológico con un suspenso sofocante que nos sumerge en la intimidad de una familia común. En apariencia”

Cegada por la ambición

Libro Cegada por la ambición

Miles de rumores afirmaban que había algo entre el doctor Chris Taylor y la nueva residente Zoe Hart. Aunque la recién llegada californiana parecía demasiado sofisticada como para dejarse encandilar por el médico local, todo el mundo sabía que el doctor Taylor tenía una sonrisa capaz de derretir el hielo.¿Qué pasaría cuando Chris admitiera que se había enamorado de una chica de la gran ciudad? ¿Tendría él que renunciar a su pueblo o la haría ver que la vida en un lugar como aquel era mucho más emocionante de lo que ella jamás se habría atrevido a soñar?

Amor por despecho

Libro Amor por despecho

Ward Hunter tenía serias razones para despreciar a Anna Trewayne, y un accidente la puso en sus manos. Había perdido la memoria y creía que él era su amigo y amante. Él solo quería reclamarle el dinero que creía que le había estafado a su hermano, pero la sensualidad de Anna lo había atraído a su casa, a sus brazos, a su cama... Sin embargo, ¿cómo reaccionaría ella cuando recuperase la memoria y se diera cuenta de que todo había sido un engaño?

El soldado desconocido, y otros poemas

Libro El soldado desconocido, y otros poemas

Este libro ofrece un análisis de la obra del gran poeta nicaragüense Salomón de la Selva (1893-1959). Incluye de manera íntegra el texto de El soldado desconocido, obra escrita en 1922, así como páginas autobiográficas, acompañadas de un ensayo crítico escrito por el poeta mexicano Miguel Ángel Flores, y por un epílogo del crítico Pedro Henríquez Ureña.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas