Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antes de morirme

Resumen del Ebook

Libro Antes de morirme

What would you do if you found out you only had months to live? In Jenny Downham's debut novel, Tessa must grapple with this situation. This book will make all readers reflect upon the true value of things.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Jenny Downham

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Entre Corsarios y Cautivos

Libro Entre Corsarios y Cautivos

Text in Spanish. El presente libro aborda por primera vez de manera conjunta un grupo de comedias de Lope de Vega cuyos rasgos comunes permiten concebirlas como eslabones teatrales del género bizantino. Así, no solo se estudian los principales temas y motivos que las emparentan con esa tradición, sino que se propone un minucioso recorrido histórico por los muy diversos modelos que inspiraron a Lope, sin descuidar no obstante el importante papel que estas comedias desempeñaron en el desarrollo del género bizantino en el Siglo de Oro.

César Vallejo

Libro César Vallejo

Ponencias del I Congreso Internacional celebrado en la Universidad de Bordeaux III (Francia, 1988) dedicado a César Vallejo: poeta, pero también teórico de la escritura, novelista, dramaturgo y periodista del siglo XX.

Alacant Blues

Libro Alacant Blues

Un detective endurecido, al regresar a su ciudad después de muchos años, recibe el miserioso encargo de encontrar Alacant, el lugar de la infancia y la memoria. Ésta es la crónica sentimental en azul del cumplimiento de esa búsqueda. Más allá de la nostalgia por una ciudad que se pierde en la bruma, esta investigación detectivesca ofrece una reflexión profunda sobre el pasado, el transcurrir del tiempo y el tortuoso camino hacia el mañana de un individuo y una sociedad; con los estremecimientos de la emoción despertada de su letargo al entrar en contacto con lo que ya se fue,...

Poesía popular hispánica

Libro Poesía popular hispánica

Este trabajo recoge 44 artículos escritos a lo largo de cinco décadas en los que se ofrecen diversas consideraciones en torno a la lírica popular que proliferó en la península ibérica durante la Alta Edad Media. Los textos se encuentran organizados en seis grandes apartados: "Vida y supervivencia de la canción popular", "Poesía y música", "Deslindes-temas-símbolos", "Aspectos formales y estilísticos" y "Géneros y relaciones entre géneros", y un apartado más que aborda textos individuales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas