Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro de la cocina asiática

Resumen del Ebook

Libro El gran libro de la cocina asiática

La cocina asiática es mucho más sencilla de lo que se cree. Aunque muchos platos parecen exigir mucho tiempo y esfuerzo en la cocina, en general se trata de una impresión equivocada. Y así es, pues lo procesos de cocción no requieren una habilidad especial ni tampoco grandes conocimientos previos. Por otra parte, el trabajo principal, por ejemplo desmenuzar las verduras, puede realizarse tranquilamente antes de comenzar con la preparación de la receta. La cocina asiática incluye sabores picantes y agridulces, una increíble variedad de recetas de las diversas cocina regionales que sirven tanto para preparar platos sencillos como otros más sofisticados que conforman los menús de fiesta, Asimismo, basta familiarizarse con los principios básicos de esta cocina para que nuestra creatividad se desborde hasta límites insospechados.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : tradiciones, ingredientes, práctica culinaria y recetas

Total de páginas 318

Autor:

  • Christian Teubner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Andalucía

Libro Andalucía

Bordering Spain's southern coast, Andalusia is a place where the past and modernity blend together to form a magical destination. The fertile land and good weather also make it a food-lover's paradise. José Pizarro takes readers on a journey through the region's most delicious dishes that can also be easily made at home.

Superfoods

Libro Superfoods

Los superalimentos contienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que cualquier otro alimento del planeta. Además, la mayoría de ellos son ricos en los llamados fitonutrientes, que nos ayudan a eliminar toxinas y nos alejan de las enfermedades, fortaleciendo el sistema inmunológico y prolongando la longevidad. Este libro hace un repaso exhaustivo de los principales superalimentos que se pueden encontrar: Desde aquellos que vienen de árboles como la moringa, arbustos como la stevia, algas como la spirulina o la chlorella, cereales como la quinoa o la espelta, hongos como el reishi,...

Colores y sabores del mar. El plato del Papa y otras recetas

Libro Colores y sabores del mar. El plato del Papa y otras recetas

Colores y sabores del mar es un libro de recetas que nace del amor de los autores por la cocina de Marano Lagunare, la historia y el territorio de este centro característico de la zona de la "Bassa Friulana" y las singulares peculiaridades culturales y lingüísticas derivadas de su origen Veneto-Antiguo. El proyecto editorial se sitúa en el ámbito de la iniciativa benéfica "La speranza vien dal mare" de ayuda a personas necesitadas. El libro presenta de forma detallada platos de la tradición culinaria de Marano junto a numerosas propuestas innovadoras. Además de Il Piatto del Papa, el...

500 Recetas de microondas. Multitud de recetas sencillas y rápidas

Libro 500 Recetas de microondas. Multitud de recetas sencillas y rápidas

El horno de microondas es una herramienta indispensable para conciliar buena cocina y rapidez en la elaboración, sabor y ligereza, funcionalidad y fantasía. Entremeses, pasta, carne, pescado, huevos, verduras, postres para todos los gustos y ocasiones… Una gran cantidad de recetas que se adaptan perfectamente a las exigencias de nuestra vida diaria y que permiten conservar las propiedades nutricionales de los alimentos, la intensidad de los aromas y los atractivos colores, así como realizar estimulantes combinaciones.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas