Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias de hadas contadas por hadas

Resumen del Ebook

Libro Historias de hadas contadas por hadas

El hada Flor y sus ayudantes cuentan historias mientras acaban el trabajo de coser perlas al vestido de la reina de las hadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 93

Autor:

  • Georgie Adams
  • Sally Gardner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Sofia y el negro / Sofia and the black man

Libro Sofia y el negro / Sofia and the black man

Una novela gráfica que trata un tema de actualidad: la imigración ilegal. La joven belga Sofía se enamora de Abú, un refugiado togolés, y tendrá que enfrentarse a los prejuicios de su propia familia y al gobierno belga para poder permanecer a su lado.

El gran Gastby

Libro El gran Gastby

"Francis Scott Fitzgerald decía que la vida es un asunto romántico y por eso seguramente logró maravillarnos con uno de los personajes más perdedores y, al mismo tiempo, más triunfadores y soñadores que ha dado la literatura por libros como El gran Gatsby. Jay Gatsby es el nuevo héroe del siglo XX, hecho a sí mismo sin demasiados escrúpulos. Es un fronterizo, un aventurero, pero también un román - tico, alguien capaz de arriesgarse hasta las últimas consecuencias por ir detrás de un simple brillo".

Transformers

Libro Transformers

¡NUEVOS PERSONAJES APARECEN EN LA GUERRA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS EN LA TIERRA!La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

El libro de los abrazos

Libro El libro de los abrazos

Todo el mundo necesita un abrazo de vez en cuando. A Juan le gusta que lo abracen y a los animales también. Un divertido libro para que el niño descubra que hay mil maneras de abrazar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas