Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cáncer: el fin de un mito

Resumen del Ebook

Libro Cáncer: el fin de un mito

¿Qué es el cáncer? ¿Se puede superar? ¿Cuáles son los tratamientos más novedosos? ¿Cómo afrontar el cáncer en pleno siglo XXI? A estas preguntas y a muchas otras responde el doctor José Ramón Germà Lluch en Cáncer: el fin de un mito, un libro que nos enseña lo importante que es el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado para cada tipo de cáncer, así como las investigaciones y los hallazgos médicos más recientes que permiten hacer frente a esta enfermedad con muchísimo más optimismo y esperanza de curación. A través de distintos casos reales, Germà Lluch nos invita a desmitificar la enfermedad y a perderle el miedo, guiándonos por el apasionante mundo de la investigación biotecnológica y de los descubrimientos más innovadores.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • José Ramón Germà Lluch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Conciencia integral

Libro Conciencia integral

La conciencia integral es la nueva conciencia que debemos desarrollar tras integrar y trascender todas las etapas anteriores de desarrollo de la conciencia, de tal modo que todo nuestro recorrido por la experiencia humana se convierta en un foco de luz para el resto de la humanidad. Todas las aportaciones para el despertar de la conciencia son válidas, pues todos los caminos llevan a un solo camino: el camino que reconocerá el "Yo Soy", es decir, el camino que nos llevará a reconocer nuestro Ser en plenitud, desde sus orígenes hasta el presente.

Claves para la felicidad

Libro Claves para la felicidad

Una de las barreras más grandes para la verdadera felicidad es que vivimos en una sociedad que tiende a alentarnos a redimirnos con bienes materiales. Agendas demasiado ocupadas, el estrés del día a día y la lucha constante de querer más puede hacer que realmente nos estemos perdiendo la verdadera felicidad por aquello que ya poseemos. Darse un respiro y aprender a valorar y a valorarnos cada día es uno de los muchos aspectos que pueden hacer que nuestras vidas sean realmente más felices.

Casada Conmigo

Libro Casada Conmigo

Desde de su doloroso divorcio del famosísimo cantante Marc Anthony-quien poco tiempo después de su separación contrajo nupcias con Jennifer López-Dayanara Torres ha sabido mantener la calma al enfrentar la tormenta. En lugar de dejarse llevar por un torbellino de chismes y publicidad negativa, Dayanara ha sabido permanecer fuerte como una roca por el bien de sus hijos. Y fue enfrentando los retos y dificultades que la vida le puso por delante que Dayanara aprendió la lección más importante de todas: que el secreto a la felicidad después del divorcio consiste en hacer un compromiso...

La estrategia del camaleón

Libro La estrategia del camaleón

Imagina que tuvieras telepatía y pudieras sumergirte en la mente de los demás. Que pudieras leer sus pensamientos, conocer sus intenciones y grado de compromiso, y saber al instante cómo reaccionar para sacar el máximo provecho a la situación. Esta guía práctica, basada en los últimos descubrimientos científicos y que incluye numerosos tests y anécdotas, te permitirá mejorar tu inteligencia relacional. Aprenderás a conocerte y conocer a los demás, (re)descubrir las claves de la negociación y, sobre todo, dominar el arte de la adaptación: ¡estos son los secretos de un...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas