Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bajo las nubes de México

Resumen del Ebook

Libro Bajo las nubes de México

Bajo las nubes de México es un libro de viajes, una crónica caleidoscópica, breve y exhaustiva que nos descubre imágenes y asociaciones inéditas en paisajes tan visitados como la mítica Veracruz y figuras tan populares como los mariachi así como temas sociales de actualidad, como la guerrilla zapatista y aventuras personales.

Ficha del Libro

Total de páginas 199

Autor:

  • Francisco Solano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Beginnings of contemporary Mexico

Libro Beginnings of contemporary Mexico

Una de los acervos fotográficos mávlaiosos de México es, sin duda, el que formóla familia Casasola y sus colaboradores. De esta colección lo más renombrado es el registro del movimiento armado de 1910 que captaron Augustín Victor y su hermano Miguel; no obstante, aunque es lo más famoso quizá no sea lo más relevante. El interés de esta publicación es dar a conocer la parte del Fondo Casasola poco conocida y sin embargo importante para el conocimiento en imágenes de la cuidad de México de las primeras décadas del siglo XX. Se trata por lo tanto de rescatar el retrato de una...

La raíz y el camino

Libro La raíz y el camino

Con un infinito respeto, Mariana registra las expresiones populares. Nada hay en ella del fotografo al acecho de las mas violentas emociones, no quiere que la envien a donde esta la accion. Su guerra es otra y es muy honda. A veces se siente culpable de no gozar la vida urbana, de no haberse dedicado a las contradicciones de la ciudad, el amontonamiento de seres humanos, el smog, la agresion, el desamor...

Las once y serenooo!

Libro Las once y serenooo!

A trav s de los ojos de Ant oco Cruces y Luis Campa, esta obra nos muestra una cr nica de la ciudad de M xico en el siglo XIX. Caminaremos por sus calles, conoceremos costumbres, veremos personajes y escucharemos los pregones de los vendedores que daban vida a la cotidianidad de la ciudad.

Cosas de encantamiento

Libro Cosas de encantamiento

En estas paginas se presenta una seleccion de los parrafos mas iluminados de la Historia verdadera de la conquista de la Nueva Espana. Se trata de las descripciones mas apasionadas y asombrosas que se quedarian para siempre en la memoria del cronista. Aqui se perciben el azoro ante lo desconocido, la admiracion ante las grandezas del mundo mexica, la sentida importancia que el autor confiere a los hechos en los que participa y todo un vertigo de colores, sabores, edificios y multitudes que no parecen sino cosas de encantamiento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas