Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

4 informe de gobierno

Resumen del Ebook

Libro 4 informe de gobierno

Este anexo estadistico del cuarto Informe de Gobierno da cuenta en cifras del estado general que guarda la administracion publica del pais, las principales acciones realizadas y los logros alcanzados entre septiembre de 2003 y agosto de 2004. Contenido: Presentacion. 1) Desarrollo humano y social: poblacion; educacion; ciencia y tecnologia; cultura; cultura fisica y deporte; superacion de la pobreza; salud y proteccion para todos; seguridad social; capacitacion para el trabajo; seguridad y salud en el trabajo; ampliacion de la infraestructura social; vivienda; grupos sociales menos favorecidos; desarrollo de pueblos indigenas; equidad y genero. 2) Crecimiento con calidad: oferta y demanda global; producto interno bruto; empleo; salarios; precios; balance publico; ingresos publicos; gasto publico; desincorporacion y creacion de entidades paraestatales; indicadores financieros y cuentas de los estados financieros de las entidades de control presupuestario directo; deuda publica; fondos del sistema de pensiones; sector financiero; balanza de pagos; comercio exterior; inversion extranjera directa; tipos de cambio; apoyos para la competitividad de las empresas; sector industrial; industria maquiladora de exportacion; comercio exterior; agropecuario; agricultura; ganaderia; apoyos a la produccion agropecuaria; balanza comercial agropecuaria y agroalimentaria; forestal; pesca; mineria; turismo; comunicaciones y transporte; energia; industria petrolera; industria electrica; infraestructura y servicios de agua potable y alcantarillado; recursos naturales protegidos; acciones contra la contaminacion; costos ambientales. 3) Seguridad, orden y respeto: relaciones diplomaticas; politica migratoria; procesos electorales; combate al narcotrafico; seguridad publica y combate a la delincuencia; sistema penitenciario; readaptacion social de menores; ministerio publico federal; seguridad juridica de la tenencia de la tierra; justicia laboral; fuerzas armadas, asistencia a la poblacion en casos de desastres naturales. 4) Buen gobierno: gobierno honesto y transparente; gobierno de calidad; gobierno con mejora regulatoria; gobierno que cuesta menos. 5) Inversion publica federal: ejercida en 2003; autorizada en 2004. 5) Principales proyectos y programas de inversion. Siglas y abreviaturas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 1 de septiembre de 2004

Total de páginas 416

Autor:

  • Mexico. President (2000-2006 : Fox Quesada)
  • Vicente Fox Quesada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Perspectiva estadística de Guanajuato

Libro Perspectiva estadística de Guanajuato

Las Perspectivas Estadísticas de los Estados (PEE) pertenecen a la categoría de productos estatales que, conjuntamente con los Anuarios Estadísticos de los Estados (AEE), conforman la oferta de publicaciones de integración de estadísticas de contenido general referidas al espacio geopolítico de las entidades federativas.

La raíz y el camino

Libro La raíz y el camino

Con un infinito respeto, Mariana registra las expresiones populares. Nada hay en ella del fotografo al acecho de las mas violentas emociones, no quiere que la envien a donde esta la accion. Su guerra es otra y es muy honda. A veces se siente culpable de no gozar la vida urbana, de no haberse dedicado a las contradicciones de la ciudad, el amontonamiento de seres humanos, el smog, la agresion, el desamor...

Colección documental sobre la independencia mexicana

Libro Colección documental sobre la independencia mexicana

"Superb guide to a collection of documents from 1746-1823 given to Univ. Iberoamericana by philanthropist Manuel Arango Arías. Volume contains many papers relating to Miguel Hidalgo and family, as well as a large group devoted to independence. Excellent indices make this work a model of its kind. Recommended"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Caminos y transportes en México

Libro Caminos y transportes en México

Esta obra cubre un tema que hasta ahora ha sido poco explorado: aunque es abundante la historiograf a sobre el M xico novohispano e independiente, el caso particular de los caminos y transportes, a pesar de su relevancia, ha sido escasamente estudiado. Ortiz Hern n subraya la importancia de los caminos y transportes, no s lo Para la vida econ mica y pol tica, sino tambi n Para la vida cultural de la naci n.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas