Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sor Juana y su mundo

Resumen del Ebook

Libro Sor Juana y su mundo

El presente volumen reune los trabajos presentados durante el Congreso Internacional Sor Juana y su Mundo: Una mirada Actual, organizado por Universidad del Claustro de Sor Juana en 1995. Este congreso significo para dicha Universidad la realizacion de uno de sus objetivos: contribuir al estudio, a la reflexion y difusion de la vida, del pensamiento, de la obra y del mundo de sor Juana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una mirada actual

Total de páginas 555

Autor:

  • Sara Poot Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Colección documental sobre la independencia mexicana

Libro Colección documental sobre la independencia mexicana

"Superb guide to a collection of documents from 1746-1823 given to Univ. Iberoamericana by philanthropist Manuel Arango Arías. Volume contains many papers relating to Miguel Hidalgo and family, as well as a large group devoted to independence. Excellent indices make this work a model of its kind. Recommended"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Caminos y transportes en México

Libro Caminos y transportes en México

Esta obra cubre un tema que hasta ahora ha sido poco explorado: aunque es abundante la historiograf a sobre el M xico novohispano e independiente, el caso particular de los caminos y transportes, a pesar de su relevancia, ha sido escasamente estudiado. Ortiz Hern n subraya la importancia de los caminos y transportes, no s lo Para la vida econ mica y pol tica, sino tambi n Para la vida cultural de la naci n.

Las once y serenooo!

Libro Las once y serenooo!

A trav s de los ojos de Ant oco Cruces y Luis Campa, esta obra nos muestra una cr nica de la ciudad de M xico en el siglo XIX. Caminaremos por sus calles, conoceremos costumbres, veremos personajes y escucharemos los pregones de los vendedores que daban vida a la cotidianidad de la ciudad.

México íntegro

Libro México íntegro

Funcionario p blico y maestro, Mois s S enz fue tambi n viajero y escritor. Fund escuelas e institutos; ocup altos cargos dentro del gobierno, en el mbito educativo y en el diplom tico. Dentro de la amplia gama de estas actividades hay una nota com n: su inter s por el M xico indio, por el M xico de los campesinos. En estos textos, S enz busca lo propio de un pa s que no est integrado: "el mestizo, el M xico urbano y el campesino, el M xico indio".

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas