Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

U. I. A.

Resumen del Ebook

Libro U. I. A.

Directory of the International Union of Architects, containing by-laws, ethics, competition regulations, committee meeting dates and locations, committee member listings, country member listings and a brief historical sketch of the union.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • International Union Of Architects

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Las dimensiones humanas en los espacios interiores

Libro Las dimensiones humanas en los espacios interiores

Las dimensiones humanas de los espacios interiores es el primer y principal texto de referencia con base antropométrica relativo a las normas de diseño, destinado al uso por parte de todos aquellos que están vinculados al proyecto y estudio detallado de interiores, incluyendo diseñadores industriales, de mobiliario, de interiores, arquitectos, constructores y estudiantes de diseño y arquitectura. La utilización de datos antropométricos debe entenderse como una herramienta básica del diseño en la adaptación física o interfase entre el cuerpo humano y los diversos componentes del...

Grupo Arquitech, Juan José Sánchez Aedo

Libro Grupo Arquitech, Juan José Sánchez Aedo

The shopping mall is one of the typologies most succesfully developed in the twentieth century. The work of the Mexican architural firm Grupo Arquitech has ventured into this fertile territory. Directed by Juan José Sánchez since 1987. In the space of a few years, Arquitech has designed the main malls in Mexico, perfecting a model that accurately define the limit. This is the first major documentation of their work.

Modernización y nacionalismo de la arquitectura mexicana en cinco voces: 1925-1980

Libro Modernización y nacionalismo de la arquitectura mexicana en cinco voces: 1925-1980

Los discursos teóricos de José Villagrán García, Luis Barragán, Pedro Ramírez Vázquez, Juan O’Gorman e Ignacio Díaz Morales son el cimiento a través del cual la autora asienta su búsqueda de los elementos que llevaron a la construcción de un país modernizado, lleno tanto de contradicciones, rivalidades y antagonismos como de acuerdos y reconocimientos. Más allá todavía, y desde una lectura estructuralista de la cultura, en donde un contexto y una sociedad específicos se interrelacionan con la producción y la toma de posturas de los diversos actores, Yolanda Bojórquez parte ...

Diseño con sentido

Libro Diseño con sentido

Este libro se aventura a discutir algunos de los complejos desafíos que resultan clave para que el transporte público contribuya a la sustentabilidad urbana. Para enfrentarlos no existe “bala de plata”, sino que es necesario conjugar sinérgicamente un conjunto deherramientas gráficas y comunicacionales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas