Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tarot exprés

Resumen del Ebook

Libro Tarot exprés

¿Me voy a cambiar de casa? ¿Me van a ascender? ¿Voy a casarme con X? ¿Me voy a ir de vacaciones?... Piense intensamente en la pregunta formulada, baraje las cartas y empiece a concentrarse en el corte, pues va a obtener la primera respuesta con tan sólo dos tiradas. Esta es la esencia del funcionamiento del tarot exprés. Un modo sencillo y rápido de dar respuesta a preguntas claras y precisas que cada día nos planteamos acerca de la salud, el dinero, el amor... y que la experta en tarot Michèle Mazilly describe en este práctico libro para aquellos que comienzan en el mundo de la cartomancia. El tarot exprés se ha convertido en un elemento indispensable que nos guía en nuestra vida cotidiana, por lo que se convierte en una herramienta perfecta y accesible para desarrollar la intuición en todos los ámbitos. Michèle Mazilly, astróloga y experta en tarot desde hace años, ha sabido, con el paso del tiempo, conjugar sus dos pasiones. Especialmente intuitiva desde su infancia, el mundo de los astros y el tarot se imponen de forma natural en su vida. Cada año da conferencias y cursos, y, además, organiza talleres y seminarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Michèle Mazilly

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Amores Olvidados

Libro Amores Olvidados

Amores Olvidados presenta poemas-narrativos que exponen temas como la vida, la muerte, el romance, la obsesión, la locura, la añoranza, la sensualidad, el deseo, la reflexión, el horror, el propósito, y otros temas de profundidad que tocan la razón y la emoción. Estos temas son expresados con tonos entrelazados de realidad y fantasía para darles un toque refrescante, dinámico y provocativo.

Fundamentos de semiótica y lingüística

Libro Fundamentos de semiótica y lingüística

He aqui el libro por excelencia con la clave que abre las puertas al conocimiento humano. Con una visión global y a la vez profunda y actualizada, aborda la problemática del lenguage, en la práctica de la comunicación y del discurso, dentro del ejercicio de la función cognitiva expresiva e interactiva.

Réplicas de arte

Libro Réplicas de arte

En el setenta aniversario de la fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Santiago, se publica esta selección de textos de su fundador, el pintor chileno Marco Aurelio Bontá Costa. Se trata de transcripciones directas de los originales, sin correcciones más allá de los errores tipográficos, con las que vuelven al lector textos desaparecidos que narran una etapa vital del arte chileno a mano de uno de sus protagonistas principales.

Actas de los 9. Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Libro Actas de los 9. Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Esta publicación acoge cuatro temas monográficos sobre el Patrimonio Histórico: “El museo, centro de comunicación”, “Aplicaciones de vidrio plano en la restauración de edificios históricos”, “El patrimonio histórico de la obra pública” y “Restauración de arquitecturas domésticas en el medio rural”.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas