Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sorbed mi sexo

Resumen del Ebook

Libro Sorbed mi sexo

A medio camino entre el preciosismo trascendente de Paolo Sorrentino y la desvergonzada falta de prejuicios de Pablo Tusset, esta novela sigue la brillante estela de un personaje inolvidable: Boissel, un cocinero estrella y hedonista, cruce de James Bond y Forrest Gump. A través de su vida haremos un repaso por el siglo XX en el que no queda en pie nadie, desde Franco hasta el rey Juan Carlos. Milo J. Krmpotic (Barcelona, 1974) es autor de Las tres balas de Boris Bardin (Premio Notodo.com a la mejor novela de 2010, finalista del Memorial Silverio Cañada a la mejor ópera prima criminal en la Semana Negra de Gijón 2011), Historia de una gárgola y Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel, así como de tres novelas juveniles. Es redactor jefe de la revista Qué Leer y coordinador de cultura en el portal Blisstopic.com, y ha colaborado con medios como el Anuari de Enciclopèdia Catalana, Go Mag o El Periódico de Catalunya.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Milo J. Krmpotic

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuento de hadas en Nueva York

Libro Cuento de hadas en Nueva York

La muerte de su esposa sitúa a Cornelius Christian en una situación muy delicada: se ve obligado, sin ninguna experiencia previa, a entrar a trabajar en una empresa funeraria para sufragar los gastos de su entierro. Eso le llevará a enfrentarse a las más disparatadas situaciones. Un vértigo de intentos frustrados, miedo, maldades, encuentros eróticos con un toque de impulso hacia la muerte. Libro poético, explosivo, vertiginoso, trágico a la vez que irresistiblemente cómico. Una novela muy bien medida, que se atiene sólo a lo esencial, y dominada por una gran sentido del humor.

El amante

Libro El amante

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella.Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.

Urian

Libro Urian

Mi nombre es Urian... aunque no siempre me he llamado así. Por mi trabajo de fotógrafo de moda vivo rodeado de mujeres increíbles, pero ninguna logra captar mi atención... porque solo me importa ella. Olivia es la dueña de mis pensamientos... aunque lo nuestro sea imposible. Soy un ángel caído, condenado a vagar por el mundo sin encontrar el amor por no seguir unas reglas que me parecían ridículas. Pero ahora algo ha cambiado... hay algo en Olivia que me hace tener esperanzas, y quizás... solo quizás, aún haya salvación para un alma atormentada como la mía.

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Libro Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Un estuche único con las dos primeras novelas de Javier Castillo: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor. El día que se perdió la cordura «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.» Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas