Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

“Hacer invivible la república”: Reflexiones en torno a la figura de Laureano Gómez Castro

Resumen del Ebook

Libro “Hacer invivible la república”: Reflexiones en torno a la figura de Laureano Gómez Castro

El ser latinoamericano ha existido, existe y existirá fermentándose siempre en nuestra cotidianidad sensible, pues no hay identidad sin cercanía material, sin objetos queridos, sin lugares amados, sin espacios habitados, sin autorreconocimiento estético. Partiendo de este convencimiento, nos hemos arriesgado con el presente trabajo a responder por fin la esquiva pregunta heideggeriana: ¿qué es el ser?... Sin lugar a duda, ¡el ser es "lo sencillo"! Solo basta con internarnos en “El camino en el campo” para develar, desde un diálogo muy propio con Heidegger, que el ser es la relación sublime del hombre con todo aquello que cuida, protege, mantiene, ama y habita.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Gómez-cáceres, Sarai Andrea
  • Meza Maya, Clara Victoria
  • Reyes Albarracín, Fredy Leonardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Varia historicorum I

Libro Varia historicorum I

“Spin-off” de Varia Nummorum, esta nueva serie de volúmenes tratan de manera breve biografías, noticias, batallas, países, etc. de la Antigüedad y la Alta Edad Media del Viejo Continente, con especial referencia a los siglos II-I a.C.

Historia de Italia

Libro Historia de Italia

Recoge: Desunión y conflicto: de los romanos al Renacimiento; Inmovilismo y reforma; El estado liberal; Giolitti, la Primera Guerra Mundial; Fascismo; La República.

México frente a Estados Unidos

Libro México frente a Estados Unidos

La investigación sobre la complicada y a menudo difícil relación entre México y los Estados Unidos parte de la segunda mitad del siglo XVIII y llega casi hasta nuestros días. Los autores, estudiosos de reconocido prestigio en el mundo académico mexicano, han tomado en consideración una amplia bibliografía sobre el tema y su obra resulta de gran interés.

Escuelas en tiempos de cambio:

Libro Escuelas en tiempos de cambio:

Hacia fines del periodo virreinal novohispano hubo un complejo conjunto de establecimientos de enseñanza elemental; tanto en ciudades, como en pueblos de indios, se instalaron y sostuvieron escuelas. A partir de ese horizonte, esta obra busca demostrar que continuidades y rupturas se sucedieron luego de un proceso de independencia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas