Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A todos los chicos de los que me enamoré

Resumen del Ebook

Libro A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Jenny Han

Pack trilogía El verano en que me enamoré

Libro Pack trilogía El verano en que me enamoré

El pack incluye la trilogía de Jenny Han: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. El verano en que me enamoré: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Libro ¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Italia acoge a los Cebolletas para pasar unas vacaciones muy festivas y futboleras. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas al completo se van de vacaciones, nada menos que... ¡a Sicilia! Allí celebrarán la boda de Fernando y Clementina y además disfrutarán de visitas turísticas, entrenamientos en la playa y deliciosa comida. Después de estas maravillosas vacaciones el equipo estará más unido que nunca y ¡regresarán invencibles a la competición!

Verdegris

Libro Verdegris

El “*” ha contaminado el mundo. Los colores se han ido y la tristeza se apodera de todos. Solo Verdegris con la ayuda de Pomp pueden devolvernos la alegría.

Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Libro Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Hay experiencias que nos cambian la vida por completo, experiencias que llegan sin pedirlas, pero que se quedan grabadas por siempre en el corazón y esta historia es una de ellas, es la historia de la experiencia mas bella de mi vida, la historia de aquel viaje que un día emprendí sin imaginar que ese viaje me llevaría a conocer a la persona que seria el complemento perfecto en mi vida, cuando me embarque en esta aventura pensé que era lo peor que me había pasado, odiaba viajar sola, pero amaba conocer lugares y gente nueva, pero en ninguno de los lugares que hasta entonces había...

Un año de buenas noches

Libro Un año de buenas noches

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas