Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CATALINA Y SOFÍA EN EL MUNDO SUBTERRÁNEO DEL CUSCO

Resumen del Ebook

Libro CATALINA Y SOFÍA EN EL MUNDO SUBTERRÁNEO DEL CUSCO

El libro 1 de la serie Catalina y Sofía te llevará a una aventura que combina la fantasía, viajes y cultura. Un libro ideal para entretener a sus hijos mientras aprenden sobre el mundo y su diversidad. Más en: www.jackiesaettone.com

Ficha del Libro

Total de páginas 70

Autor:

  • Jackie Saettone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

La lucha contra la plaga de zombis que está destruyendo el mundo de Warcraft se recrudece cuando el grupo de aventureros llega a Lordaeron y son atacados por un Wyrm de los hielos, y caen en las garras de un temible minotauro. El artista coreano Jae-Hwan Kim sigue proporcionando los mejores escenarios fantásticos para las épicas aventuras ideadas por el novelista Richard A.Knaak. (DRAGONLANCE: LA LEYENDA DE HUMA)

Al Asalto del Cielo

Libro Al Asalto del Cielo

«De Mendoza a Santiago. Viernes 13 de junio de 1930, 11:15 h. Urgente. Guillaumet no ha llegado. Stop. Por favor, confirmar hora de partida. Stop.» El aviador Henri Guillaumet, que transporta el correo entre Chile y Argentina, ha desaparecido en los Andes. Sus amigos le buscan sin demasiadas esperanzas; pero, ¿podrá sobrevivir?

El Club de los Bichos

Libro El Club de los Bichos

A Teresa (Cucaracha), no le apetece nada ir hoy a clase. Ayer, unas compañeras, las brujas, la metieron en un lío que puede hacer que suspenda Ciencias, y encima la han tomado con ella. Por si esto fuera poco, Jorge, el chico que le gusta, no sabe ni que existe, y, además, se tiene que comer las recetas que su padre prepara para su blog de cocina. Menos mal que cuenta con Alicia (Hormiga) y Paula (Araña) para animarla en los momentos difíciles. Juntas forman el Club de los Bichos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas