Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Setas

Resumen del Ebook

Libro Setas

¡Las setas están de moda! El turismo rural de recolección de setas aumenta cada año en las temporadas de recogida. Pero no todo el mundo sabe diferenciar con precisión las setas comestibles de las que no lo son, lo que está provocando que sean cada vez más las intoxicaciones a causa de esto. Esta pequeña guía de campo tiene un tamaño idóneo para acompañar al aficionado a la micología en sus excursiones por el campo. Le permitirá distinguir perfectamente qué setas se pueden recoger y cuáles no, alertando de los grados de toxicidad de estas últimas. Valiéndonos de todos nuestros sentidos, y siempre desde el respeto más profundo a la naturaleza, encontraremos en la recolección de setas un pasatiempo relajante, adictivo y delicioso.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Calvo Pérez, Aitor
  • Calvo Pérez, Javier
  • Román Echevarría, Juan Andrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

La Alegra De Dibujar

Libro La Alegra De Dibujar

A relaxing and gratifying way to acquire the habit of drawing each day: this book is a formative and enrichening adventure that follows six enjoyable steps in each exercise created for 52 weeks of practice. Give yourself permission to be artistic, and discover how this meditation can release negative thoughts and place yourself in the present to enjoy each stroke. Draw figures, lines, and simple textures while you learn the elements and principles of creating.

¿Qué es el VIH? Historia, presente y futuro de una pandemia

Libro ¿Qué es el VIH? Historia, presente y futuro de una pandemia

El VIH apareció con cara de sida en los ochenta para arrebatarles la vida a millones de personas. Al principio todo fue confuso. Se le llegó a llamar cáncer gay por su prevalencia en la población homosexual masculina. Mucho se ha escrito de su impacto en ciudades cinematográficas como San Francisco y Nueva York, más otras muchas fueron diana del virus. ¿Qué pasó en La Habana? ¿Y en Madrid? ¿Cómo se afrontó la aparición de aquello? Afortunadamente, la ciencia entró en escena y la pandemia se transformó en una enfermedad crónica, aunque no curable. Hoy hablamos de personas VIH...

Origionales disfraces y maquillajes

Libro Origionales disfraces y maquillajes

Disfraces para carnaval, para fiestas infantiles o representar una obra de teatro. Un príncipe y una princesa, un payaso, un mago, un pirata y otros trajes muy fáciles de confeccionar y que no requieren conocimientos previos de costura.

Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Libro Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Modern Crochet offers a new and exciting take on this popular craft. Clear and colourful, the book is full of ideas and inspiration for the thread and hook. The book introduces the tools and yarns you will need, then outlines basic crochet techniques, and follows with over 30 projects for you to make.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas