Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Se llamaba Álvaro

Resumen del Ebook

Libro Se llamaba Álvaro

Vida de Monseñor Álvaro del Portillo (1914-1994), primer sucesor de San Josemaría Escrivá. Este libro lo hemos escrito para ti. En él, te contamos detalles de la vida de don Álvaro del Portillo. Entregó su vida trabajando para extender el Opus Dei, Obra de Dios, en el mundo entero. Puedes colorear los dibujos al leerlo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un hombre fiel

Total de páginas 32

Autor:

  • Amparo Catret
  • Amparo Catret Mascarell
  • Mar Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Un pajarillo canta

Libro Un pajarillo canta

Esta selecci n de versos del poeta tapat o Ricardo Y ez pretende llevar a los ni os a aprender la poes a en su m nima expresi n. Cada doble p gina compone un par de versos con una imagen de gran fuerza po tica hecha mediante un collage Para ofrecernos una met fora de los versos en un estilo impresionista. Letra y color se amalgaman en una propuesta po tica pensada Para ni os y todos aquellos que se inician en la poes a.

Pedro, Juan, Judas

Libro Pedro, Juan, Judas

Una series de bosquejos y sermones versiculo por versiculo o pasaje por pasaje con comentarios y pensamientos que aplican las Escrituras a la predicación y enseñanza de acuerdo con las necesidades del oyente.

La memoria de los seres perdidos

Libro La memoria de los seres perdidos

Hace veinte años, la represión provocada por la dictadura argentina hizo "desaparecer" a 30.000 personas. Hoy se sigue buscando esa memoria a través de los vivos que no olvidan a los que perdieron entonces. La historia de Estela es una más. Tan real que está sucediendo ahora mismo en muchas partes.

ABeCeCirco

Libro ABeCeCirco

Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Una compañía de circo recorre estas páginas: cuatro contorsionistas consiguen cualquier cosa, domadores de dinosaurios, gimnastas gruñonas o malabaristas miopes, entre otros muchos. Todos los personajes deben darse prisa para no perder el tren de la compañía. Y el circo al completo viaja hasta su destino. En este libro todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas