Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

San Antonio de Padua

Resumen del Ebook

Libro San Antonio de Padua

Fernando de Bulhöes cambia su nombre y su vida —de caballero del rey pasa a serlo de Cristo— al tomar el sayal franciscano. Desde entonces, se dedicará a trabajar por hacer mejor el mundo que estaba a su alcance: sur de Francia, norte de Italia, Padua... Algo que logró milagrosamente.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • María Luz Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Paisajes de mi padre

Libro Paisajes de mi padre

La hija de Dylan Thomas evoca su infancia en un pueblecito galés, en contacto con la naturaleza y plena de descubrimientos agridulces. Con sincera sensibilidad presenta, asimismo, una perspectiva insólita de sus padres en los inquietos años previos a la trágica y prematura muerte del autor de Bajo el bosque lácteo.

Líbranos del mal

Libro Líbranos del mal

Uno de los secuestros que mayor consternación ha causado en la opinión pública mexicana fue el de la escritora Ernestina Sodi y su hermana, la actriz Laura Zapata, perpetrado por la banda de secuestradores "Los Tiras", quienes se encuentran tras las rejas a raíz de la denuncia que ambas presentaron después de su liberación. Las hermanas fueron privadas de su libertad la noche del 22 de septiembre del 2002 a la salida de un teatro, después de asistir a un ensayo de la actriz; golpeadas y amedrentadas, fueron trasladadas a una casa que los secuestradores adaptaron para retener a sus...

Biografia Del Papa Francisco - No Oficial (Jorge Mario Bergoglio)

Libro Biografia Del Papa Francisco - No Oficial (Jorge Mario Bergoglio)

El 11 de febrero de 2013, el Papa Benedicto XVI hizo algo que ningún otro Obispo de Roma había hecho desde 1415, renunció. Acostumbrada a papas que sirven toda la vida, la Iglesia Católica se sumió en el caos. Cuando Benedicto salió del cargo el 28 de febrero, la iglesia tenía sólo 17 días para llegar a un acuerdo en esta circunstancia trascendental, especulándose sobre quién lo sucedería. Se barajaron varios posibles cardenales, pero al final la elección fue para uno que había sido visto como rival de Benedicto en 2005 y se pensaba que había perdido su oportunidad. Jorge Mario ...

El San José de Francisco

Libro El San José de Francisco

Recopilación de una serie de documentos, publicaciones, declaraciones, entrevistas y conocimientos sobre un tema muy poco tratado en la iglesia católica.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas