Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sin etiquetas

Resumen del Ebook

Libro Sin etiquetas

Las memorias de la periodista Chelo García-Cortés. Cuando solo tenía once años perdí a mi madre. Eso me convirtió en una mujer rebelde e independiente siendo todavía una niña, y me tocó enfrentarme a cosas a las que nadie debería afrontar a esa edad. Mi infancia fue difícil, pero también viví una emocionante y trepidante juventud. Empecé a trabajar en la radio, donde conocí a José Manuel Parada. Nos enamoramos y nos mudamos a una Barcelona moderna, que vivía unos años convulsos pero que era la puerta a Europa. Estaba llena de artistas y gente con nuevas ideas, diferente a la que yo había conocido en Madrid y en Galicia cuando era una niña y una adolescente. Allí comencé a trabajar en la prensa del corazón, de la que me enamoré y sigo estando muy orgullosa. Durante aquellos años setenta, experimenté y aprendí a vivir en libertad, a pesar de que la dictadura franquista todavía no había terminado. Fue en esa época cuando descubrí que podía amar a quien yo quisiera, independientemente de su género. En un curioso giro del destino, me enamoré de la persona más insospechada. Ahora estamos casadas y llevamos más de treinta años juntas. He entrevistado a importantes artistas que luego se han convertido en amigos, como Bárbara Rey, Borja Thyssen, Carmen Cervera, Isabel Pantoja y un largo etcétera. Con mi salto a la televisión, mi popularidad creció. He vivido muchas cosas, pero no fue hasta que participé en el reality Supervivientes durante once semanas que conseguí reconciliarme conmigo, con mi historia y con los demás bajo una preciosa noche estrellada. Cuando la gente piensa en mí, seguro que recuerda aquella frase que hace tantos años Bárbara Rey pronunció en directo: «Chelo, tú y yo hemos tenido una noche de amor». O quizás me ven en el plató de Sálvame, disfrazada de Amy Winehouse o incluso de cuadro. Pero esa no es la verdadera Chelo. Mi historia es mucho más compleja y mucho más bonita que eso. Y, sobre todo, es una historia sin etiquetas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Memorias

Total de páginas 268

Autor:

  • Chelo García-cortés Cadavid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Cuadernos de guerra

Libro Cuadernos de guerra

Escrito durante su movilización en Alsacia entre 1939 y 1940, este diario posee el inestimable valor de ser a un tiempo el testimonio de un soldado y la reflexión sobre sí y sobre su situación de uno de los pensadores más lúcidos de la época.

La princesa y el granuja

Libro La princesa y el granuja

Pacorrito Migajas, es un granuja de siete años, huérfano y desamparado que un día ve una muñeca en un escaparate y se enamora de ella. Sin embargo, alguien la compra y Pacorrito la busca hasta encontrarla en una casa, donde logra entrar y la busca hasta tropezar con su amada, esta yace olvidada en el suelo. Consigue huir con ella hasta ponerse a salvo, la abraza y se queda dormido. Cuando despierta, ella ha cobrado vida.

Vidas de cultura y pasión mexicanas

Libro Vidas de cultura y pasión mexicanas

Alfonso Reyes y Jesus Silva Herzog fueron hombres cabales, honestos y, sobre todo, dos hombres apasionados de Mexico. Desde jovenes su preocupacion y desvelo fue Mexico. El destino les brindo varias oportunidades para servir a su pais, con las palabras y las letras. Los dos mexicanos eran tambien hombres de estudio y pensamiento fecundos. De esas meditaciones dieron a la estampa titulos como "Vision de Anahuac"(1917), "Yerbas del tarahumara"(1934), "Letras patrias"(1946), "La x en la frente"(1952), de parte de Reyes. "Conferencias. Apuntes sobre la evolucion economica de Mexico"(1927),...

Vida y obras de Tomás Morales, SJ. I: Biografía

Libro Vida y obras de Tomás Morales, SJ. I: Biografía

Con motivo de la celebración del primer centenario del nacimiento del Siervo de Dios Tomás Morales, SJ, que tuvo lugar el 30 de octubre de 1908 en Macuto (Venezuela), se ha preparado esta edición de sus obras. Se pretende, así, rendir homenaje a un auténtico contemplativo en la acción a la manera ignaciana que supo hacer de su vida una entrega incondicional a la pro-moción y evangelización del laicado y especialmente de la juventud. El Siervo de Dios Tomás Morales, SJ, nació el 30 de octubre de 1908 en Macuto (Venezuela), a donde sus padres, oriundos de la isla de La Palma, habían...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas