Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sin etiquetas

Resumen del Ebook

Libro Sin etiquetas

Las memorias de la periodista Chelo García-Cortés. Cuando solo tenía once años perdí a mi madre. Eso me convirtió en una mujer rebelde e independiente siendo todavía una niña, y me tocó enfrentarme a cosas a las que nadie debería afrontar a esa edad. Mi infancia fue difícil, pero también viví una emocionante y trepidante juventud. Empecé a trabajar en la radio, donde conocí a José Manuel Parada. Nos enamoramos y nos mudamos a una Barcelona moderna, que vivía unos años convulsos pero que era la puerta a Europa. Estaba llena de artistas y gente con nuevas ideas, diferente a la que yo había conocido en Madrid y en Galicia cuando era una niña y una adolescente. Allí comencé a trabajar en la prensa del corazón, de la que me enamoré y sigo estando muy orgullosa. Durante aquellos años setenta, experimenté y aprendí a vivir en libertad, a pesar de que la dictadura franquista todavía no había terminado. Fue en esa época cuando descubrí que podía amar a quien yo quisiera, independientemente de su género. En un curioso giro del destino, me enamoré de la persona más insospechada. Ahora estamos casadas y llevamos más de treinta años juntas. He entrevistado a importantes artistas que luego se han convertido en amigos, como Bárbara Rey, Borja Thyssen, Carmen Cervera, Isabel Pantoja y un largo etcétera. Con mi salto a la televisión, mi popularidad creció. He vivido muchas cosas, pero no fue hasta que participé en el reality Supervivientes durante once semanas que conseguí reconciliarme conmigo, con mi historia y con los demás bajo una preciosa noche estrellada. Cuando la gente piensa en mí, seguro que recuerda aquella frase que hace tantos años Bárbara Rey pronunció en directo: «Chelo, tú y yo hemos tenido una noche de amor». O quizás me ven en el plató de Sálvame, disfrazada de Amy Winehouse o incluso de cuadro. Pero esa no es la verdadera Chelo. Mi historia es mucho más compleja y mucho más bonita que eso. Y, sobre todo, es una historia sin etiquetas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Memorias

Total de páginas 268

Autor:

  • Chelo García-cortés Cadavid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El gran rescate

Libro El gran rescate

Bajo un relato que es crónica, diario, epistolario y soliloquio, un hombre escribe, desde la soledad del recuerdo, la organización y ejecución de la operación de rescate en helicóptero —desde la Cárcel de Alta Seguridad— de un grupo de presos pertenecientes al Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 1996, siendo calificado por la prensa como «la fuga del siglo». El acontecimiento remeció al país, demostrando que bajo la aparente tranquilidad pospinochetista, existen fuerzas que bullen en el interior.

Personajes de fe que hicieron historia

Libro Personajes de fe que hicieron historia

Los autores tratan la influencia de la creencia en seis personajes: tres gobernantes (Isabel, Legazpi y De Gaulle), y tres figuras indiscutibles del ámbito del arte, la ciencia y la técnica (Gaudí, John Ford y Lemaître), poniendo así de manifiesto cómo la huella de la fe subyace en las obras más célebres de estos seis personajes de la Historia.

La Larga Marcha

Libro La Larga Marcha

Un periodista norteamericano llega a China a fines de los años 20, en el momento que son derrotadas las insurrecciones que lleva adelante el Partido Comunista de ese país asesorado por la Comintern. Los destacamentos guerrilleros que logran salvarse se reagrupan bajo la dirección de algunos probados jefes. Y, en retirada, emprenden una de las epopeyas militares mas resonantes de la historia: recorren 12.500 Km., librando cientos de combates y, con el ultimo aliento, al fin llegan a una región intrincada del noreste que les servirá como refugio para reorganizarse y establecer su gobierno...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas