Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transforma Tu Ira en Energía Positiva

Resumen del Ebook

Libro Transforma Tu Ira en Energía Positiva

La ira reprimida provoca sentimientos de amargura e intensifica el malestar y los resentimientos. La incapacidad para expresarla y resolver los conflictos produce una insatisfacción cada vez mayor, y el sarcasmo, la manipulación o la depresión que de ella se derivan perjudican las relaciones entre marido y mujer, padres e hijos, amigos y compañeros de trabajo. La autora, experta psicoterapeuta, nos ofrece su sabiduría sobre los problemas que rodean la ira y nos anima a resolver los conflictos y las frustraciones de un modo eficaz. Sus sugerencias, ideas y recursos para realizar cambios efectivos te ayudarán a superar el estrés y la frustración de la vida cotidiana. Este libro, en el que se describe un amplio abanico de situaciones, desde las relaciones familiares y laborales hasta las conductas agresivas al volante, te ayudará a reconocer la ira y el papel que desempeña en tu vida, y a transformarla en energía positiva.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sugerencias para Introducir Cambios Positivos en Tus Relaciones con Los Demás

Total de páginas 240

Autor:

  • Judy Ford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Las 12 llaves de la autorrealización

Libro Las 12 llaves de la autorrealización

*** Abre las puertas que te conducirán, definitivamente, a la felicidad y el sentido *** Existe un camino a la autorrealización. Para poder avanzar a lo largo de él tendrás que sortear algunos obstáculos y abrir las puertas que dan paso a tu corazón. La cooperación con tu parte espiritual es imprescindible para que puedas encontrar el sentido a tu vida. Una vez que estás viviendo en ese sentido, las piezas sueltas se colocan por ellas mismas. Experimentas la dicha de sentirte completo y satisfecho. Experimentas la paz interior que necesitas para poder abandonar el conflicto contigo y...

Ayuda! Tengo hijos

Libro Ayuda! Tengo hijos

En este libro se habla del sueño del bebé, el bullying en la escuela, los berrinches, la disciplina con amor, la culpa de las mamás que trabajan, la comunicación y los límites con los adolescentes. Además, se dan sencillas recomendaciones y se enseñan ejercicios que les permitirán a los padres tener una mejor relación con sus hijos, conectarse con ellos de corazón a corazón y disfrutar plenamente la alegría de vivir en familia.

Tienda de Magia

Libro Tienda de Magia

Jim Doty was born poor, with an alcoholic father and a paralyzed, chronically depressed mother. Today he is the director of CCARE, the Center for Compassion and Altruism Research and Education at Stanford. Part inspiring memoir and part practical instruction, this book show us how to change our lives.

En tiempos difíciles, acciones sabias

Libro En tiempos difíciles, acciones sabias

El actual momento político y social en España es intenso: conflictos territoriales, desafección política, ausencia de valores, noticias manipuladas, desengaño, corrupción...Viejos conocidos para todos nosotros. El libro que tienes en las manos quiere ofrecerte, de una manera clara y directa, criterios para saber cómo actuar socialmente, especialmente, en momentos convulsos. En otras palabras, pretende explicar cómo podemos aprovechar los momentos políticos actuales para crecer interiormente. Porque, a pesar de la confusión imperante, es posible mantener nuestra paz interior...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas