Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Montado en la bala

Resumen del Ebook

Libro Montado en la bala

"Riding the Bullet" is "a ghost story in the grand manner" from the bestselling author of "Bag of Bones, " "The Girl Who Loved Tom Gordon, " and "The Green Mile"--a short story about a young man who hitches a ride with a driver from the other side.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Stephen King

It

Libro It

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir,...

Todo oscuro, sin estrellas

Libro Todo oscuro, sin estrellas

Prolific author Stephen King presents a collection of four new novellas. In the story 1922, a man plunges into the depths of madness when his wife attempts to sell off the family home. A mystery writer, who was beaten and raped while driving home from her book club, plots her revenge in Big Driver. Diagnosed with a deadly cancer, a man makes a deal with the devil in Fair Extension. And in A Good Marriage, a woman discovers her husband's darker side while he is away on a business trip.

La expedición

Libro La expedición

Una vez más, Stephen King nos ofrece atmósferas sobrecogedoras y emociones incontrolables a través de los relatos reunidos en este libro. Ya nadie disputa a Stephen King el primer puesto en la literatura de terror: sus muchos millones de lectores son prueba fehaciente de ello. Su brillante imaginación revela las sombras que subyacen en lo evidente y hace que todos nos sintamos menos seguros de la realidad. «La expedición», que da título a este volumen de escalofriantes cuentos, advierte angustiosamente contra los riesgos de la curiosidad; la anciana de la «Abuela» quizá no sea la...

Historias fantásticas

Libro Historias fantásticas

El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes en este tomo que reúne 13 relatos escalofriantes escritos en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Más libros de la categoría Ficción

El judío errante

Libro El judío errante

«Vagarás eternamente y no descansarás hasta mi regreso.» Con estas palabras, Jesús de Nazaret, yendo camino del Calvario, condenó a un joven orfebre judío a seguir vivo hasta que él volviera al final de los tiempos. La razón para imponerle ese destino fue que le había negado un instante de reposo cuando se encaminaba hacia su ejecución en la cruz. Durante los años siguientes, aquel «judío errante» padeció la guerra con Roma en la que fue destruido el Templo, se vio obligado a abandonar su amada Jerusalén, pero, por encima de todo, se convirtió en testigo de excepción de la...

Una situación inesperada

Libro Una situación inesperada

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

El Turista Perfecto

Libro El Turista Perfecto

Las tierras de Almalandia no ven la luz del sol desde hace décadas y es necesario hacer algo. Ego, el líder general de Almalandia vive una vida calma, insatisfactoria y sin rumbo. En una mañana cualquiera, Ego es sorprendido por una llamada telefónica de uno de los miembros del consejo de vice-líderes de Almalandia. Algo anda mal. Un turista humilde de pocas palabras y muy misterioso, llega a Almalandia y provoca un enorme tumulto jamás antes visto.

Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Libro Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Detrás de ti Christine Wenger Una adicta al trabajo como Susan Collins no era la típica visitante del rancho Gold Buckle. Para Susan todo eran negocios, por eso jamás habría imaginado que estaba a punto de volverse loca por un jinete de rodeos. Clint Scully estaba mucho más cómodo rodeado de toros que de elegantes ejecutivos neoyorquinos. Pero por algo decían que los polos opuestos se atraían... y quizá fuera por culpa del amor. Compartiendo una ilusión Michelle Celmer Eran dos rivales que habían acabado pasándoselo muy bien juntos, pero aquello no había sido más que un...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas