Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Extrañamiento del mundo

Resumen del Ebook

Libro Extrañamiento del mundo

¿Por qué me toca a mí? Conjeturas sobre el animal que topa consigo, se propone lo grande, a menudo no avanza un paso y, a veces, está harto de todo. ¿Adónde van los monjes? Sobre la huida del mundo desde la perspectiva antropológica. ¿Para qué drogas? De la dialéctica de huida y búsqueda del mundo. ¿Cómo se descubrió el "instinto de muerte"? De una teoría de la finalidad de las almas en atención permanente a Sócrates, Jesús y Freud. ¿Es el mundo negable? Sobre el espíritu de india y la gnosis occidental. ¿Qué quiere decir asumirse? Ensayo sobre la afirmación. ¿Dónde estamos, cuando escuchamos música? ¿Cómo tocamos al sueño del mundo? Conjeturas sobre el despertar.

Ficha del Libro

Total de páginas 365

Autor:

  • Peter Sloterdijk

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

VISUALIZACIÓN CREATIVA

Libro VISUALIZACIÓN CREATIVA

Técnicas sencillas para hacer realidad los sueños. ¿Ha imaginado cómo sería su vida si pudiera tener, hacer o ser lo que desea? Esto es hacer uso positivo de la visualización creativa: la capacidad de ver con la mente. Cada vez que soñamos despiertos, estamos visualizando. En Visualización creativa Richard Webster presenta un sistema efectivo para lograr lo que siempre has deseado. Con ejercicios sencillos y técnicas fáciles de seguir, podrás mejorar todas las áreas de tu vida, incluyendo la salud, las relaciones personales, la carrera laboral, la creatividad y las finanzas....

El discurso de autoayuda como tecnología del yo

Libro El discurso de autoayuda como tecnología del yo

El presente texto analiza, valorándolo críticamente, el fenómeno de la autoayuda desde un marco de interpretación teórico productivo; examinándose por un lado el discurso de autoayuda a la luz del concepto foucaultiano de "tecnología del yo", que nos permite analizar el porque los individuos buscan históricamente operar transformaciones en sí mismos en pos de algún fin y por otro lado analizando el sentido del discurso de autoayuda en relación al auge que los discursos de las ciencias psicológicas han alcanzado en las sociedades contemporáneas en contacto con nuevas...

Heidegger y el nacionalsocialismo

Libro Heidegger y el nacionalsocialismo

Los interesados en la obra de Martin Heidegger han quedado desconcertados al enterarse, con documentos contundentes, que su compromiso con el Nazismo no fue un episodio insignificante en su vida, sino una elección fundada en sólidas convicciones y no del todo desligada de su pensamiento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas