Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Resumen del Ebook

Libro Soy mujer. Soy invencible ¡Y estoy exhausta!

Gaby Vargas creó este libro con diversos consejos y recomendaciones para sus lectoras. De Gaby Vargas, la autora bestseller de Todo sobre la imagen del éxito, Primero TÚ y Conéctate. Una obra dedicada a atender a la mujer y los asuntos que la preocupan. Este libro está dirigido a las mujeres que buscan el equilibrio en su vida. A las solteras, a las casadas, a las que trabajan en casa, a las profesionistas esforzadas; a las que dan todo de sí mismas y, a veces, un poco más. A las jóvenes que contemplan un panorama incierto y excitante, y a las mujeres maduras que piensan con el alma llena de nuevas convicciones y pasiones. A las que necesitan, de vez en cuando, palabras de aliento que las guíen en la búsqueda de esa región interior de paz. En estas páginas encontrarás: - Claves que te ayudarán a establecer tus prioridades, a definir y a lograr tus metas. - Cómo mejorar tus relaciones familiares, de pareja y laborales. - Diversas formas de equilibrar tu vida personal con la profesional. - Cómo verte y sentirte bien contigo misma. - Testimonios de mujeres como tú y la opinión de expertos sobre diversos temas relacionados con la mujer.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Gaby Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Entrénate para la vida

Libro Entrénate para la vida

¿Sabías que te puedes entrenar para ser feliz? La psicóloga Patricia Ramírez nos enseña cómo manejar situaciones adversas y conseguir el equilibrio emocional. Aunque creas que tu vida no puede cambiar, con este libro descubrirás que podemos elegir hacia dónde vamos. Aprenderás que con este entrenamiento se pueden superar miedos, conseguir importantes triunfos, asimilar los fracasos y disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que la vida sea realmente agradable.

Cuentos para pensar

Libro Cuentos para pensar

Unos cuentos inspiradores de la mano de Jorge Bucay. En los relatos que integran este libro, Jorge Bucay, reconocido psicoterapeuta y psicodramaturgo gestáltico con más de tres millones de ejemplares vendidos en el mundo, habla al lector de tú a tú, ofreciéndole, a través de historias inspiradoras y reveladoras, un saber sobre la vida. Para que cada uno construya la suya, conociendo sus debilidades y sus fortalezas. En su pequeñez, cada semilla contiene el árbol que será después.

Plan de vuelo

Libro Plan de vuelo

"La altura del vuelo del espíritu es directamente proporcional al alcance de nuestros anhelos." Antonio Esquinca Antonio Esquinca presenta una obra clara e inspiradora en la que te propone conocer tu cuerpo, mente y espíritu, y dedicarlos a entender mejor la vida, fortalecer tus deseos y valores, ampliar tu conciencia y hacer de la espiritualidad uno de los pilares del desarrollo. Desde emprender una exploración interna y plantearnos las preguntas clave sobre nuestro sitio en el universo, hasta reconocer la importancia de concentrarnos en nuestras metas con humildad y honestidad, Plan de...

Juega con los números

Libro Juega con los números

¡Pon a prueba tu buena forma mental con esta imaginativa recopilación de más de 200 juegos matemáticos de ingenio! No importa tu edad o si tus neuronas están un poco oxidadas o eres una mente ágil, seguro que encontrarás el reto a tu medida. ¡No podrás resistirte al reto de resolverlos! No te preocupes si te atascas, en las páginas finales encontrarás las soluciones a los acertijos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas