Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Resumen del Ebook

Libro Ruedas y el secreto del GPS (Col. Anizeto Calzeta)

Primer «libro iPaz» del planeta. Haz clic en las ilustraciones y verás cómo cobran vida. En este nuevo caso de Anizeto Calzeta, el detective más barato del mundo, Ruedas, su joven ayudante, tendrá que convertirse en una auténtica detective y resolver el misterioso caso del GPS ella sola. Bueno, sola no, contará con la ayuda de Gonzalito Peripuesto, un amigo muy especial que resultará todo un genio en el arte de descubrir la razón oculta de los dolores de espalda de los niños del colegio. ¿Conseguirán dar con la solución? ADEMÁS... ¡¡ESTE LIBRO ES LA CAÑA!! Con una conexión a internet puedes convertir este libro en una tableta con música, vídeos, juegos y todo lo que no cabe en el papel. ¡¡¡ VISITA www.loqueocurre.com Y VERÁS QUE BIEN LO PASAS!!!

Ficha del Libro

Número de páginas: 232

Autor:
  • Guillermo Fesser
Categoría:

Puntuación

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dónde estás, Constanza

Libro Dónde estás, Constanza

Esta es la historia de un primer amor, con todo el romanticismo y la intensidad que avasalla a dos jóvenes: Álex y Constanza. Ellos viven en un barrio de Santiago, donde sus sentimientos oscilan entre lo dramático y lo cómico, lo doloroso y lo trivial.

Pequeños grandes superpoderes de papá

Libro Pequeños grandes superpoderes de papá

Un álbum ilustrado emotivo y lleno de humor que nos enseña los superpoderes imprescindibles para ser el mejor padre. El libro perfecto para regalar a papá en su día. No llevan capa ni pueden volar. Tampoco atraviesan muros ni trepan por las paredes. No tienen una fuerza descomunal ni luchan contra villanos imposibles... Los padres no son superhéroes como los que aparecen en las películas. ¿O tal vez sí? «Mi padre no necesita ponerse un traje especial para hacer magia. Mi padre es un superhéroe con los poderes que más importan. Espanta monstruos, me enseña a volar alto y me cura...

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas