Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La más odiada

Resumen del Ebook

Libro La más odiada

La más odiada, la nueva novela chick-lit que conquistó a las millennials. De la mano de su controversial protagonista Sophia Laurent nos sumerge en el mundo adolescente de una escuela preparatoria donde su mundo gira entre las modas y las redes sociales. Con un humor que va desde lo mas cruel, negro y hasta por momentos de mal gusto hasta un humor inocente y clásico. Tocando temas fuertes como la depresión, el suicidio, la soledad, el bullying, entre otras cuestiones típicas de la adolescencia. Sophia Laurent nos va a llevar a través de sus 4 libros por su particular manera de ver las cosas provocándonos una especie de amor odio que será una revolución para las emociones. Un libro que no pasa desapercibido y que ha conquistado el corazón de miles de seguidoras de habla hispana. Soy Sophia Laurent. Sí, sí lo sé. No te gastes en decirme lo hermosa que soy, te dije que ya lo sé. ¿Qué? Que además soy perfecta. Bueno lo acepto, no puedo evitarlo. Pero no te preocupes, no toda la novela hablará de lo grandiosa que soy, bueno sí. Pero en mi defensa te diré que esta no es una típica historia en la que yo me enamoro perdidamente de nadie. Así que no esperes una novela cliché donde en el último capítulo un chico me hace recapacitar sobre mi conducta y me obliga a darme cuenta de que el amor existe y los pajaritos y bla, bla, bla, porque eso no sucederá. Yo no soy difícil, simplemente soy imposible.

Ficha del Libro

Total de páginas 137

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Nico Quindt

TU CEREBRO TE AGRADECERÁ SI DEJAS DE SER UN IMBÉCIL

Libro TU CEREBRO TE AGRADECERÁ SI DEJAS DE SER UN IMBÉCIL

El libro que revolucionará tu manera de pensar. Cambiando tu estructura mental para siempreATENCIÓN solo compra este libro si eres un/a genio/a, sino largo de mi vista, no me hagas perder el tiempo, y que después vengas a llorar como niña/o en tus comentarios: el autor me maltrató el autor es malo No me cae bien el escritor ¿Quieres aprender o no? No nací para gustarte a ti y no soy una buena persona, ve a buscar cariño en tu novia/o no en mí. Aquí voy a enseñarte a convertir tu mente en una supercomputadora humana, y lo voy a lograr porque mi mensaje va a ser tan directo que va a...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Degú pinta el mundo

Libro Degú pinta el mundo

Degú es un ratón, pero no es como todos los ratones, su cola es diferente. Esta es la historia de cómo, a causa de una peligrosa situación, el destino le hace saber a Degú el por qué lo distinto de su cola y lo más importante: Cuál es su verdadera misión en este mundo!

Las Hadas de La Moda #4: Alexa, El Hada Reportera de Moda

Libro Las Hadas de La Moda #4: Alexa, El Hada Reportera de Moda

Fashion AND fairies? An unbeatable combination! The Fashion Fairies use their magic accessories to make sure that fashion everywhere is fun and fresh. But when jealous Jack Frost steals their magic away, it could lead to a fashion flop! Luckily, Rachel and Kirsty are ready to dive into another fairy adventure. . . . Reporting on fashion is an important job -- but it's no fun when everything goes wrong! Now that Alexa the Fashion Editor Fairy's magic is missing, nothing is going right. Las hadas de la moda usan sus objetos mágicos para que la moda en todos los lugares sea fresca y divertida....

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas