Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hepatitis C

Resumen del Ebook

Libro Hepatitis C

Esta monografía es de gran utilidad a hepatólogos y gastroenterólogos, a residentes y, en general, a quienes se interesan por conocer mejor el virus dela hepatitis C. Desde el descubrimiento del virus VHC, a pesar de los avances en el conocimiento de su biología, la infección crónica por VHC todavía constituye un problema importante de salud pública que afecta a alrededor del 3 % de la población mundial. A menudo, esta infección es asintomática y, por tanto, muchas personas infectadas ignoran su situación. En Europa, más del 90 % de las personas infectadas por el VHC no han sido aún diagnosticadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Carlos Guarner Aguilar
  • Jaime Enríquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Sistemas de control continuos y discretos

Libro Sistemas de control continuos y discretos

El objetivo principal de esta obra es presentar al lector —profesores, alumnos y profesionales de la Ingeniería— un enfoque completo del análisis y el diseño de los sistemas de control, de tiempo tanto continuo como discreto. Los conceptos son expuestos con diversos ejemplos y supuestos prácticos. Con esta base, el libro elude extenderse en la teoría para centrarse principalmente en el planteamiento y la solución de problemas. En el libro se abarca desde el modelado de sistemas -físicos hasta el diseño, el ajuste y la implementación de reguladores. Cada paso es, además,...

Enseñar ciencias a los niños

Libro Enseñar ciencias a los niños

Este libro de un inestimable valor práctico para la enseñanza, explica el procedimiento de más de 300 ejercicios y experimentos científicos diseñados para la enseñanza primaria, 35 de las cuales se presentan por primera vez en esta edición. Aunque la obra fue creada en un principio para cursos universitarios de metodología científica, se ha vuelto cada vez más popular como base para seminarios y talleres de prácticas.

La casa del torreón

Libro La casa del torreón

Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.

Guardar la línea sin perder las formas

Libro Guardar la línea sin perder las formas

El doctor Pierre Dukan, cuya dieta es seguida actualmente por más de 24 millones de personas en todo el mundo, vuelve a seducirnos y sorprendernos con un nuevo libro que no dejará a nadie indiferente. Guardar la línea sin perder las formas es una obra polémica, directa y ácida, aunque no exenta del humor que caracteriza al doctor Dukan, que arremete contra falsos gurús, líderes de opinión, modistos e incluso el cine. En estas páginas encontraremos un verdadero y demoledor alegato a favor de la mujer y de su feminidad como no se había escrito jamás.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas