Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las puertas del mal

Resumen del Ebook

Libro Las puertas del mal

Año 1276. el caballero templario Guillem de Montclar se ve implicado en la investigación de una serie de crímenes. Diversos cadáveres aparecen en una situación vejatoria, unos asesinatos obra de una mente retorcida y todopoderosa. las pistas le conducen a

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Núria Masot

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Epicuro el sabio / Epicurus the Sage

Libro Epicuro el sabio / Epicurus the Sage

DESCUBRE LOS MITOS, DIOSES Y FILÓSOFOS DE LA MANO DE EPICURO DE SAMOS.El famosísimo filósofo Epicuro el Sabio se traslada de Samos, su ciudad natal, a Atenas, el centro mundial de la filosofía, el arte y la democracia. Allí conocerá a Platón, Aristóteles, al respetado Sócrates y al pequeño Alejandro el Magno. Juntos vivirán aventuras muy divertidas, revivirán mitos clásicos y se encontrarán con los típicos problemas de los dioses. ¡Nunca antes aprender historia clásica fue tan divertido!

El tiempo de la inedia. El invierno de Gunter

Libro El tiempo de la inedia. El invierno de Gunter

En la tradicion literaria latinoamericana la dictadura tiene un componente estetico ademas de politico e institucional. Su aceptacion y su rechazo fluyen de una tension emotiva, que se refleja en las representaciones espectaculares. El vigor de la eficiencia y su enunciacion condenan a los herejes, a los disidentes, al exilio o a las prisiones de la patria, de las cuales a menudo se salvan por el descredito del poder dominante o por el compromiso ideologico, asumido como el tributo de la supervivencia.

La caza de Carlos Saura

Libro La caza de Carlos Saura

Estudio riguroso, ameno y apasionante sobre la famosa película del cineasta aragonés estrenada en 1966. Se investigan desde distintas perspectivas (cinematográfica, histórica, artística, filosófica, ontológica y, sobre todo, cinegética) los orígenes y la profundidad de un filme que muchos consideran el mejor de Carlos Saura y, sin duda, una de las películas más emblemáticas del cine español del siglo XX. Obra ilustrada.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas