Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una vuelta a la oncología en 54 respuestas

Resumen del Ebook

Libro Una vuelta a la oncología en 54 respuestas

Los interrogantes que aborda esta obra provienen de pacientes reales evaluados en consulta externa y hospitalización por los estudiantes del pregrado en Medicina de la Universidad de los Andes durante la rotación en oncología. Una vuelta a la oncología en 54 respuestas busca resolver estas dudas, por lo que es una lectura obligada no solo para médicos en formación, sino para cualquier persona que quiera tener un panorama amplio y novedoso sobre cómo se aborda al paciente con cáncer en la actualidad. En sus cinco capítulos se ofrecen al lector las bases para comprender la oncología desde la biología molecular, la inmunooncología, la eficacia de los tratamientos actuales y algunas controversias sobre las neoplasias más frecuentes. La velocidad a la que se publica nueva información sobre el cáncer es avasallante; por lo tanto, sabemos que estas preguntas y respuestas serán revalidadas, refutadas o complementadas en el futuro inmediato, pero también es pertinente compartir con los lectores este importante ejercicio científico construido por estudiantes.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Rossmary González Morales
  • Luis Eduardo Pino Villareal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nuevos sueños morales. Las mazmorras de Satán

Libro Nuevos sueños morales. Las mazmorras de Satán

Sueños verdaderos y visitas del autor con Don Diego de Torres por nuestro querido mundo, en las que se cuenta lo bueno que gozamos y, sobre todo, lo malo que padecemos en él por obra y gracia de sus moradores. También se refiere como un grandísimo cornudo, resumen de todos los males, es apaleado, chamuscado y, por fin, arrojado al Averno, donde sufrirá los peores castigos que pensarse pueda.

Artículos Literarios de José María Vergara y Vergara (Classic Reprint)

Libro Artículos Literarios de José María Vergara y Vergara (Classic Reprint)

Excerpt from Articulos Literarios de Jose Maria Vergara y Vergara Vergara Y vergara. Tan pronto como tengamos listos los materiales necesarios para darlos a la estampa, completaremos la edicion de las obras de este excelente literato. Al recoger de multitud de publicaciones periodicas en que vieron la luz publica los diversos articulos que for man esta coleccion, asi como los que llenaran los volu menes que han de seguirla, hemos sido movidos, en pri... mer lugar, por el deseo especial de honrar la memoria de vergara Y vergara, dando a sus publicaciones una forma adecuada, elegante y...

Luna de locos

Libro Luna de locos

Fabian, a young man from a good family decides to assume an attitude of power that is common to the members of a small male chauvinistic society, in the middle of a racially mixed country. Privileged with money and power, he does not make concessions to life and decides to either take it all in or to succumb to it. His compulsive lewdness and madness, a hereditary disease common in isolated towns of some South American countries, is the theme that links this story.

¡Manos arriba! (Enredos con la ley 2)

Libro ¡Manos arriba! (Enredos con la ley 2)

La segunda entrega de la divertida serie «Enredos con la ley» de Ruth M. Lerga. ¿Apostarías por una historia de amor entre una médico forense y un inspector de homicidios que no se soportan? ¿Por qué el karma ha decidido castigar a Aitana y convertir al desconocido de una noche de sexo anónimo en el inspector de Homicidios con el que va a tener que trabajar y que le cae fatal? ¿Por qué el destino ha querido que Alberto tenga el mejor sexo de su vida con la forense distante y estirada que acaba de incorporarse al equipo medicina legal? Y sobre todo, ¿por qué diablos están tan...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas