Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quique Hache. El caballo fantasma

Resumen del Ebook

Libro Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

Ficha del Libro

Número de páginas: 176

Autor:
  • Sergio Gómez
Categoría:

Puntuación

Popular

4.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

La sentencia del miedo y otros relatos extraordinarios

Libro La sentencia del miedo y otros relatos extraordinarios

En esta su primera obra este joven escritor nos ofrece un ameno paseo literario por las más diversas vivencias humanas, tratadas con ingenio, compromiso, respeto y, sobre todo, "buena pluma". A través de sus cuentos usted podrá desde deleitarse con relatos escalofriantes y enigmáticos y temas tan encantadores como el primer beso, el enamoramiento y la reconciliación, hasta reflexionar sobre cuestiones tan complejas como la homofobia, la prostitución y la eutanasia, pasando por la locura, el delirio, la culpa, el libre albedrío y la traición... Entre risas, sorpresas, escalofríos,...

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas