Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quique Hache. El caballo fantasma

Resumen del Ebook

Libro Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Sergio Gómez

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La familia de Sara

Libro La familia de Sara

Sara tiene una familia feliz que la ama. Tiene cuatro primos, tío y tías, abuelo, abuela, madrina, madre y dos hermanos. Además de estos, que son parte de esta historia, muchos otros familiares y amigos aman a Sara y son igualmente amados por ella. Este es un libro que aborda el papel de la escuela en la aceptación de nuevos modelos de familia. Los niños pueden expresarse sobre sus relaciones familiares.

Víctor y su aventura andaluza

Libro Víctor y su aventura andaluza

Toda la clase celebra el Día de Andalucía cuando de repente Víctor desaparece para embarcarse en un mágico viaje que lo llevará a recorrer las ocho provincias de su comunidad autónoma. En cada una de ellas conocerá lugares fascinantes y personajes entrañables que le ayudarán a descubrir la gran historia de su tierra y, por supuesto, ¡a regresar al cole!

Finding Love. Zed

Libro Finding Love. Zed

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este libro se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky. Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida. Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.

La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

Libro La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

La abuela de Eva le ha mandado un nuevo paquete, y dentro hay una preciosa pulsera mágica. Eva necesitará sus poderes, además de un poco de valor, para enfrentarse a unos duendes muy traviesos que no paran de hacer trastadas. ¡El libro incluye una chulísima pulsera de regalo!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas