Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fairy Link. El secuestro de Piscis

Resumen del Ebook

Libro Fairy Link. El secuestro de Piscis

¡Por fin ha terminado el colegio! Las hadas solo tienen que ir a clase hasta que cumplen nueve años, nueve meses y nueve días. Lizz y Patch, que son muy buenas amigas, se han ido a vivir juntas a su nueva casa: ¡un violonchelo! que Zed y otras hadas han construido para ellas. Para celebrarlo, les han hecho muchos regalos. Los más extraños son los de sus padres: un espejo y un par de gemas antiguas. Parecen unos regalos muy especiales y quizá... ¡mágicos!

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Alfaguara Infantil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Miranda la Sirena y Algo Mágico: Libro de Cuentos Para Niños

Libro Miranda la Sirena y Algo Mágico: Libro de Cuentos Para Niños

Miranda The Mermaid tiene una vida muy feliz con su abuela, en un hermoso castillo, en la ciudad perdida submarina de Atlantis. Pero debido a una tragedia en su pasado, a veces se siente triste y le preocupa que algo tan malo como eso pueda volver a suceder. Entonces, un día, Miranda nota la diferencia entre una historia y una historia mágica, y descubre un mundo completamente nuevo de imaginación y creatividad, y una manera maravillosa de ayudarse a sí misma y a su gente al mismo tiempo. Una historia hermosa, profunda, significativa y conmovedora que les encantará, con múltiples temas...

La mujer vampiro

Libro La mujer vampiro

Las historias de miedo nacen de la necesidad de hablar de esos miedos, de enfrentarlos a traves de las palabras. Porque las palabras, que a veces nos asustan, pueden tambien curarnos.

Un domingo con los dinosaurios

Libro Un domingo con los dinosaurios

Papa promete a Quique y a Arturo que visitaran la exhibicion de dinosaurios el domingo, mientra mama esta fuera. Pero cuando llega el domingo, papa descubre que le falta practica para lidiar solo con sus dos hijos, y el dia transcurre entre pequenos desastres y ritos familiares... Despues de la tormenta, este papa se da cuenta de que tiene mucho que aprender sobre sus hijos... y sobre los dinosaurios.

Tres noches en la escuela

Libro Tres noches en la escuela

Durante un temporal en los faldeos cordilleranos, un viajero oye en la voz de un viejo baqueano una misteriosa historia ocurrida durante una Noche de San Juan. Seis amigos, una enigmática abuela y un temido inspector escolar son los protagonistas de un relato en el que muertos y vivos dialogan para resolver los asuntos pendientes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas