Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trona y el misterio del cachorrito asustado

Resumen del Ebook

Libro Trona y el misterio del cachorrito asustado

Trona, la ninfa de los truenos, habla a gritos y se ríe a carcajadas de sus propios chistes malos, pero cuando descubre a un cachorrito asustado, sabe que no hay tiempo para bromas. ¡Una nueva misión para Iris, Eola y Trona, las ninfas del Club Arcoíris, y su amiga Marina! (Este ebook lleva una página interactiva que se activará sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Club Arcoíris 3

Total de páginas 64

Autor:

  • Gustavo Mazali
  • Ana Galan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Virgen de Guadalupe

Libro La Virgen de Guadalupe

This impressive pop-up book tells the story of the Virgin of Guadalupe-one of Latin America's most powerful icons. Beautifully narrated, the text is a mixture of Mexican, Native American, and Spanish styles. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

La princesa de las aguas y el paisaje

Libro La princesa de las aguas y el paisaje

«¡Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos vieron...!», exclamó Cristóbal Colón, y se arrodilló a dar gracias por semejante descubrimiento. Sucedió hace 500 años. Desde entonces, en tierras cubanas la gente se vuelve descubridora. Así se sintió Carmen del Pilar Serrano, la autora. Porque este libro no es más que un asombro ante Baracoa, uno de los paisajes más antiguos de Cuba, isla mayor del Caribe. Ella nos lleva por la primera villa fundada, donde sobreviven más tradiciones y habitantes autóctonos; donde aún se custodia la Cruz de La Parra, traída por el propio Gran ...

El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Libro El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Desde muy pequeño, Ho Liang quedó fascinado por las mariposas. Al convertirse en emperador, quiso tener en una jaula de cristal al menos una de cada rincón de su imperio. Sin embargo, las mariposas en cautiverio perdían el color ante la mirada absorta del emperador. Una fabula sobre la libertad y la busqueda de la propia identidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas