Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las lentes de Bolaño

Resumen del Ebook

Libro Las lentes de Bolaño

Miguel Ángel Gómez es un poeta y crítico literario, nacido en Oviedo, en 1980. Licenciado en Filología Hispánica y profesor de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria. Ha publicado en poesía: Monelle, los pájaros (Los libros del gato negro, 2016); La polilla oblicua (BajAmar, 2017); Lesbia, etc (Cuadernos Cálamo, 2017), obra ganadora del XXXI Premio Cálamo de Poesía Erótica; Pabellón de ciervos (Ediciones En Huida, 2017); Sombra (Camelot, 2017); Canciones acusadoras (Baile del Sol, 2018); Gato encerrado (Piediciones, 2019); Puertas de la ira (Heracles y nosotros, 2019); en aforismos: Caída libre (Libros al Albur, 2019), El aro de latón (Cypress, 2020) y diversas misceláneas donde se entremezclan alusiones literarias y vivenciales en una atmósfera de extraordinaria alucinación: Ardides (Camelot, 2019), Días de 2020 (La Cruz de Grado, 2020). Obras suyas han sido publicadas en antologías: Soledades juntas, 7Siete, Perro sin dueño, Synousia, El cántaro a la fuente, Espigas en la era o La sonrisa de Nefertiti. Lleva la sección de El Imparcial, Fracasa mejor, metido en la batalla de desarrollar una crónica dinámica de la actualidad entre el ensayismo y la narración.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Miguel Ángel Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi nombre es Violeta

Libro Mi nombre es Violeta

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Universo MVLl

Libro Universo MVLl

Cuenta con ilustraciones de Víctor Sanjinez y textos de Alfonso Rabí, quienes nos proponen un recorrido por los lugares que MVLL ha visitado en sus obras, así como sus personajes más entrañables y compañeros de ruta, escritores, editores y agentes. Una forma placentera de adentrarnos, cual excursionistas en un universo vasto y sin fronteras, en la vida y obra de nuestro autor más querido y admirado.

Niñas Y Niños Feministas

Libro Niñas Y Niños Feministas

Feminist girls and boys like all colors, wear their hair as long as they want and choose their own toys. They love to play all together and express their emotions. But, above all, they refuse to classify things as girl ́s stuff and boy ́s stuff. Luis Amavisca and Blanca Lacasa, with Gusti's wonderful illustrations, present, in the form of everyday situations, a brief manual for feminist girls and boys. Equality is everyone's responsibility. A las niñas y niños feministas nos gustan todos los colores, llevar el pelo lo largo que queramos y elegir nuestros juguetes. Nos encanta jugar todas...

Sobreviví los ataques del 11 de septiembre de 2001 (I Survived the Attacks of September 11, 2001)

Libro Sobreviví los ataques del 11 de septiembre de 2001 (I Survived the Attacks of September 11, 2001)

On the day that shocks the world, one boy just wants to find his family. A powerful addition to the gripping I Survived series. Lo único por lo que Lucas siente más adoración que por el fútbol Americano es su tío Benny, el mejor amigo de su padre del departamento de bomberos donde ambos trabajan. Benny le enseñó a Lucas todo lo que hay que saber sobre el fútbol americano, así que cuando los padres del chico consideran que el deporte es demasiado peligroso y que por ello debe renunciar a practicarlo, Lucas tiene que conversar con su principal admirador.A la mañana siguiente, Lucas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas