Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Jinete de Plata

Resumen del Ebook

Libro El Jinete de Plata

En la Ciudad Roja de Ki están a punto de comenzar los Campeonatos mundiales de Juegos de Arena. Una oportunidad perfecta para introducirse en la ciudad sin despertar sospechas... Y solo hay un modo de hacerlo: participando directamente en los Juegos. Para ello, Martín tendrá que someterse a un entrenamiento mucho más duro de lo que jamás habría podido imaginar. Pero es el único camino para que todos lleguen a lograr sus objetivos... Nuestro protagonista no puede permitirse ni el más mínimo error, porque lo que está en juego no es solamente la victoria, sino su propia vida. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para niños y jóvenes 2008" por el Banco del Libro: "Una bien lograda mezcla de ciencia ficción, relato de aventuras y novela juvenil. La historia destaca sobre todo por la precisión de sus descripciones, la solidez de su trama y la claridad de su lenguaje"). Edición anotada, incluye glosario de personajes, biografía de los autores y enlace a la página oficial de la serie.

Ficha del Libro

Total de páginas 576

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Pelegrín

Uriel

Libro Uriel

"Uriel" es la quinta entrega de "La llave del tiempo", una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les indicará ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Susana

Libro Susana

Susana no es una persona en específico, es parte de aquel sueño, aquella figura de un ser ya sea hombre o mujer, es algo que trasciende más haya de una simple idealización, porque no estás buscando algo en concreto en otros seres, no es basado en lo que te fijas de primeras en alguien, no es ese físico que te atrae, un color de piel, características físicas, no es lo que crees que te gusta de una persona, lo que enalteces de la misma...

El Loco Invento de Frank Einstein

Libro El Loco Invento de Frank Einstein

El pequeno (y algo chiflado) Frank Einstein y su mejor amigo Watson, junto con sus inteligentes robots Klink y Klank, estan trabajando en el Electrodedo, un aparato que proporcionara energia gratis a toda la ciudad. Pero esto choca con los planes de su archienemigo T. Edison que pretende controlar el poder de la energia y asi hacerse rico, muy rico.

Me llamo Marie Curie

Libro Me llamo Marie Curie

Con Pierre, mi marido, pasamos incontables horas preguntándonos qué elemento químico podía ser aquel que emitía esas radiaciones tan sorprendentes. Lo llamamos polonio. Luego, descubrimos el radio. Dijimos que aquel fenómeno era la radiactividad. Siempre creímos que la radiactividad era una propiedad interna de un átomo inestable, de un átomo que era una caja de sorpresas . . . y de energía.

Antología literaria del grupo TALIUM

Libro Antología literaria del grupo TALIUM

Esta obra es el resultado de la creación, la apreciación y la edición de cuentos y poemas de integrantes del taller literario de la Unimagdalena. En total son 9 poetas y 17 narradores en la búsqueda de su una voz y un estilo auténtico. Disfrutemos de la lectura de esta tercera antología del Grupo Talium, el taller literario de nuestra universidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas