Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cierra la boca y salva tu vida (Traducido)

Resumen del Ebook

Libro Cierra la boca y salva tu vida (Traducido)

Caminando entre varias tribus nativas americanas y estudiándolas en el siglo XIX, el autor observó que muchos de los ancianos poseían un aspecto sereno y bien conservado. Los miembros jóvenes parecían especialmente sanos, con una resistencia innata a ciertas enfermedades y afecciones congénitas. Al ver a los miembros de la tribu durmiendo, observó que todos lo hacían con la boca cerrada. Catlin reflexionó sobre si este hábito contribuía al vigor físico del pueblo, e investigó más a fondo. Tras aventurarse en los pueblos del Medio Oeste, atestigua que muchas personas que habían practicado la respiración bucal durante toda su vida parecían terribles, y se opusieron profundamente a su práctica. Este libro detalla cómo se puede animar a los niños y a los jóvenes a no respirar por la boca, y señala lo diferente que parece el semblante facial entre las personas que respiran por la boca y las que lo hacen por la nariz. Hoy en día, la noción de que la respiración bucal favorece la fealdad o la decrepitud física se rechaza por completo como una idea excéntrica sin fundamento. Sin embargo, los investigadores del sueño han demostrado que respirar con la boca abierta mientras se duerme puede provocar más ronquidos y, por tanto, una menor calidad del sueño y, por ende, de la salud. En general, se puede aventurar que las ideas de Catlin tienen cierto mérito, aunque su libro sea una exageración. Aunque hoy se le conoce principalmente como pintor y viajero que se convirtió en una especie de emisario de las tribus de las llanuras, George Catlin también fue un escritor entusiasta aunque ocasional. Admiraba a los pueblos nativos americanos por sus tradiciones y su aspecto distintivo, y se dedicó a pintarlos; su marcado talento hizo que respetaran sus dones, y lo acogieron debidamente con amistad.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • George Catlin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

365 CONSEJOS PARA VIVIR HASTA LOS 100 - LIBRO

Libro 365 CONSEJOS PARA VIVIR HASTA LOS 100 - LIBRO

Tener una vida larga y saludable no es, como se tiende a pensar, un don reservado a unos pocos privilegiados. Hay una gran cantidad de actitudes y hábitos que pueden ralentizar o aligerar el proceso de envejecimiento y hacernos gozar de una mejor y más larga vida. Este libro contiene 365 consejos en los campos más diversos, para que día a día y en pequeñas dosis nos vayamos dirigiendo por el camino de una vida llena de energía, vitalidad y optimismo.

Chi Nei Tsan

Libro Chi Nei Tsan

An ancient Taoist system for detoxifying and rejuvenating the internal organs, presents techniques to clear blockages in the body s energy flow and includes illustrated exercises to relieve common ailments, revitalize the organs, and enable readers to take charge of their own health and well-being.

Nutrición y sistemas alimentarios

Libro Nutrición y sistemas alimentarios

Los parlamentarios son agentes de cambio y su papel es fundamental para garantizar un mundo en el que todas las personas accedan a una alimentación saludable que provenga de sistemas agroalimentarios sostenibles, inclusivos y resilientes. Los miembros del Parlamento están en una posición estratégica, ya que pueden impulsar políticas y acciones con miras a mejorar la disponibilidad, accesibilidad y asequibilidad de los alimentos para todas las personas, especialmente las más vulnerables, contribuyendo a garantizar su seguridad alimentaria, así como, una Buena nutrición a favor de la...

Jóvenes hechiceras (Edición española)

Libro Jóvenes hechiceras (Edición española)

Este libro es una guía de magia y estilo para crear tu propia bola de cristal. ¿Quieres sentirte increíblemente guapa? Usa el color correcto de la sombra de ojos para rebosar glamour. ¿Necesitas exorcizar una amistad tóxica? Repite el conjuro adecuado y haz que desaparezca. ¿Quieres aumentar tu energía? Prepara una deliciosa poción basada en hierbas para incrementar tu resistencia física. Aprende de las expertas: el hechizo más potente de Hermione no es Wingardium Leviosa, es su afinada inteligencia; mientras que el superpoder para detener el tiempo de Sabrina, la bruja adolescente, ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas