Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Primer Diccionario Everest

Resumen del Ebook

Libro Mi Primer Diccionario Everest

Perfectamente adaptado, tanto en texto como en ilustraciones, al entorno infantil. Un diccionario pensado para los niños y las niñas a partir de 6 años, con una selección de las palabras más conocidas y usadas por ellos. Las definiciones son claras y sencillas, adaptadas al lenguaje infantil. Además, las definiciones se complementan por medio de simpáticas ilustraciones. En este Diccionario encontrarás: -Las 1100 palabras más conocidas y usadas por los niños y niñas a partir de 6 años. -Definiciones claras y sencillas adaptadas al lenguaje infantil. Simpáticas ilustraciones que facilitan la comprensión del término definido, y estimulan la imaginación por su dinamismo y colorido. -Un instrumento creado para ayuda a los jóvenes a adquirir un vocabulario básico que les permita desenvolverse en la calle o en la escuela.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Equipo Lexicográfico Everest

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El arca de José

Libro El arca de José

Un regalo muy especial para los niños y un texto lleno de sorpresas para los padres. Poesías sencillas, cautivadoras y deliciosas ilustraciones de los animales que acompañaron a Jesús en el Portal de Belén.

Un lugar equivocado

Libro Un lugar equivocado

Un lugar equivocado es la historia de Amanda, una niña como tantas, que se ve envuelta en una situación, aparentemente sin salida. Termina viviendo en un hogar de acogida de menores, una especie de cárcel en la que va descubriendo el mundo que hasta ese momento le ha sido ajeno. Se trata de un crudo relato de una realidad juvenil que desafía, interpela y deja al descubierto retazos de vidas no siempre conocidas ni resueltas. Novela que nos invita a cuestionar y reflexionar, dejando una interrogante clara: ¿cuánto de lo narrado es real?

Destructor

Libro Destructor

¡Eh, hola! Soy Agus Pianola, puede que me conozcáis. Y probablemente también conozcáis a Lidia, el Sr. Flat y los monstruos, ¿verdad? Somos unos lectores empedernidos y también nos gusta ver películas. Ahora mismo estamos muy metidos en el tema de los robots. ¡Es alucinante! Pues sí, esta aventura va de robots... ¡y de robos! Lo cierto es que tenemos un problema de los gordos y no hay forma humana de solucionarlo. ¿Encontraremos la manera? ¡Y en esta aventura conocerás al monstruo ganador del concurso «Dibuja tu monstruo»!

El copo de plata

Libro El copo de plata

El copo de plata es un libro de aventuras para niños y niñas donde la fantasía se mezcla con la realidad. Una nube tóxica impacta la superficie del planeta. Melina, la niña estrella, baja a la Tierra y advierte a sus amigos del peligro… ¿le creerán?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas