Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre que contaba historias

Resumen del Ebook

Libro El hombre que contaba historias

Los cuentos de Oscar Wilde (Dublín, 16 de octubre de 1854 – París, 30 de noviembre de 1900), son apreciados igualmente por mayores y pequeños, ya que su lenguaje y sus temas atraen a los amantes de la buena literatura. Siendo todavía un niño comenzó a escribir sus primeros poemas y obtiene premios y becas. Wilde era extravagante en el vestir, en su forma de hablar... Amaba la belleza y se consideraba un esteta, así que trabajaba sus textos en busca de la perfección literaria. Viajó dictando conferencias por varios países y viviendo en Londres comenzó a trabajar como periodista. Escribió entonces algunas de sus mejores obras, entre ellas cuentos, como su popular relato “El Príncipe Feliz”. Hacia 1891, ya aclamado y famoso en todo el mundo, es siempre invitado a los foros de intelectuales y fiestas londinenses, donde su sola presencia, la amenidad e ingeniosidad de su conversación y las historias que relataba, garantizaban el éxito de estas reuniones. Para Oscar Wilde, el bien, la belleza y la verdad eran una misma cosa, así que en sus cuentos aboga por la justicia y alecciona a la sociedad, en busca del mejoramiento humano con el que soñaba.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los mejores cuentos para niños de Oscar Wilde

Total de páginas 122

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Oscar Wilde

Una mujer sin importancia

Libro Una mujer sin importancia

La obra se sitúa en una casa de campo inglesa propiedad de Lady Hunstanton. Se abre el telón en la terraza donde Lady Caroline se conversa con un puritana invitada estadounidense de Lady Hunstanton, Hester Worsley. Otros personajes entran en escena, incluyendo la encantadora Lady Allonby, la dócil Lady Stutfield y el sumiso marido de Lady Caroline, Sir John. Discuten sobre cuestiones vanales y más tarde se une el carismático y encantador, Lord Illingworth, que ha ofrecido el cargo de Secretario a Gerald Arbuthnot

El Pescador y su alma

Libro El Pescador y su alma

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

El ruiseñor y la rosa

Libro El ruiseñor y la rosa

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Madama Butterfly / Madame Butterfly

Libro Madama Butterfly / Madame Butterfly

This story is about a young geisha, Madame Butterfly, and her love for Pinkerton, U.S. Naval officer. In short time, they got married, but he back to USA. She promised waiting for him. A few years ago, he return to Japan with a new wife, and he discover that he has a daughter. He decided to take her and back to EEUU.

Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Ravenclaw)

Libro Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Ravenclaw)

1998-2018: VEINTE AÑOS DE MAGIA Celebra el 20º aniversario de Harry Potter con la edición azul de Ravenclaw de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá...

Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

Libro Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

El quinto título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. En el quinto título de esta divertidísima colección, los intrépidos aprendices de Cazadragones siguen con sus aventuras en la escuela. Esta vez han encontrado un huevo de dragón y han decidido hacerle de "canguros", pero lo que no saben es que ¡hasta los huevos de dragón pueden ser muy, pero que muy peligrosos!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas