Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Violeta Y El Tesoro Escondido

Resumen del Ebook

Libro Violeta Y El Tesoro Escondido

Violeta vive con su madre, Camila, diseñadora de joyas, su padre, Benito, arquitecto, y su gato Pudin. Norma, el ama de llaves, es quien la cuida cuando sus padres están trabajando. También tiene una madrina, Celeste, y un padrino, Juan. Debessaber que hay dos cosas que se le dan de maravilla a Violeta: escalar árboles y jugar al póquer, aunque las dos se las tiene prohibidas su madre. Vive en un piso con un gran jardín comunitario en la parte posterior del edificio. En el jardín juegan muchos niños y están divididos en tres grupos: los pequeñines, menores de siete años; los medianos, entre siete y once años(Violeta y casi todos sus amigos pertenecen a este grupo) y los doceañeros, que son los mayores.Las amigas especiales de Violeta que viven en las casas que dan al jardín son Rosa, su mejor amiga, que además van al colegio juntas, y una señora excéntrica que se llama Didí Derota. Violeta siempre está buscando nuevas aventuras y, unos meses antes de que empezase esta historia, resolvió con Rosa el caso de la Perla de Oriente.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Harriet Whitehorn
  • Becka Moor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Milo Armadillo

Libro Milo Armadillo

All Maria wants for her birthday is a squishy pink rabbit. When her family cannot find one, her grandmother takes her pink yarn and knits her a...pink armadillo. Maria, totally disillusioned, decides to put up with Milo until she finally realizes how special and important to her he is.

LARGO WINCH 06. DUTCH CONECTION

Libro LARGO WINCH 06. DUTCH CONECTION

Nerio Winch es un viejo hombre de negocios con mucho olfato para generar riqueza. Sin ninguna descendencia conocida, decide adoptar un niño yugoslavo llamado Largo. Intenta educarlo como cree más conveniente, pero Largo es un espíritu rebelde que pronto acabará de trotamundos. Cuando Nerio muere asesinado en extrañas circunstancias, Largo hereda todo su multimillonario patrimonio y extenso imperio económico, cosa que le creará muchos enemigos y le acabará causando muchos problemas. Al mando del monstruoso imperio financiero conocido como Grupo W, tratará de averiguar quién está...

Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

Libro Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

How many frogs fit in Danny's pockets? It's a jumping surprise! ¿Cuántas ranas caben en los bolsillos de Danny? ¡Es una sorpresa saltarina! One frog hops on Tina's head, Una rana brinca encima de la cabeza de Tina, And another springs onto Mom's delicious cherry pie! Oh, no! ¡Y otra rana cae encima del delicioso pastel de cerezas que hizo Mamá! ¡Ay, no! We don't want to eat frog pie! ¡No queremos comer pastel de ranas! Wiggling Pockets Los bolsillos saltarines This bilingual book will appeal to anyone who's ever been unintentionally mischievous—just like Danny with his wiggling...

Pinocho

Libro Pinocho

Había una vez un hábil carpintero llamado Gepetto que un día encontró un bonito tronco y decidió hacer un muñeco de madera. "¡Lo llamaré Pinocho!" decía mientras trabajaba. "¡Será un títere que saltará y hablará!" La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas