Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y Deporte VOL. I Nº 1

Resumen del Ebook

Libro Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y Deporte VOL. I Nº 1

2 Números por temporada. Aproximadamente 140 páginas cada número Esta publicación, pretende ser un vehículo de transmisión y difusión de la Psicología del Ejercicio y el Deporte. En ella se intenta la difusión científica de todos aquellos trabajos de investigación, ya sean teóricos como aplicados, así como de la práctica profesional y experiencias que se está realizando en nuestro entorno socio-geográfico y cultural. Es nuestra intención que la misma posea los estándares de calidad más elevados posibles. El nacimiento de la Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte surge del compromiso de muchos profesionales interesados por la Psicología del ejercicio y el deporte, en el deseo expandir el conocimiento científico, la investigación y la práctica en este ámbito, donde se unen la psicología y la actividad física y el deporte. Este proyecto aparece propiciado por el interés de muchos colectivos de diferentes países de nuestro entorno cultural, social, lingüístico y que están fuertemente implicados con esta disciplina, como es la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD), la Sociedade Portuguesa de psicología do Desporto (SPPD), la Asociación de Psicología del Deporte de Argentina (APDA), la Sociedad Uruguaya de Psicología del Deporte (SUPDE), Sociedade Brasileira de Psicología do Esporte (SOBRAPE), Sociedad Boliviana de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (SOBOPAD), entre otros. Por tanto, este proyecto intenta aglutinar y hacer partícipe a todos aquellos profesionales, ya no sólo de la psicología sino también de cualquier otra disciplina afín, que estén interesados por la investigación en la psicología del ejercicio y el deporte. En nuestras páginas tendrán cabida los estudios empíricos y los artículos más aplicados a la praxis deportiva y del ejercicio físico. Igualmente, se pretende incluir las recensiones de los últimos libros que vayan apareciendo en nuestra disciplina y que supongan un avance para la misma. La Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte, tendrá una periodicidad semestral. Tan sólo nos queda animar a todos los miembros de nuestra comunidad científica y profesional a que participen en esta nueva y emocionante aventura.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Varios Autores

Cuerpo General Administrativo. Administración del Estado. Temario. Volumen 1. Ingreso Libre

Libro Cuerpo General Administrativo. Administración del Estado. Temario. Volumen 1. Ingreso Libre

El presente volumen comprende, convenientemente desarrollados y actualizados, catorce temas correspondientes a los bloques "Organización del Estado y de la Administración Pública" y "Organización de oficinas públicas", del Programa Oficial para el acceso, mediante ingreso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, tal y como aparece publicado en la Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso en este Cuerpo.

Bomberos. Test del Temario General

Libro Bomberos. Test del Temario General

Baterías de preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de cada uno de los veinticinco temas que componen el temario general, editado por Ediciones Rodio, para el acceso a los Servicios de Bomberos de cualquier ámbito, local o regional de todo el territorio español (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos, etc...).

Cuentos clásicos para soñar

Libro Cuentos clásicos para soñar

Una maravillosa antología de 14 cuentos infantiles inolvidables. Pedro y el lobo Pulgarcita Simbad el marino La liebre y la tortuga El molino mágico El enano saltarín El ruiseñor El zapatero y los duendes Ratón de campo y ratón de ciudad Las habichuelas mágicas Las doce princesas bailarinas La cigarra y la hormiga La pastorcilla y el deshollinador El príncipe sapo El zapatero y los duendes Un libro que es un tesoro... para siempre.

XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

Libro XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

El XXVIII Congreso de Marketing AEMARK se celebra en León. Para el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de León constituye un doble motivo de agradecimiento y satisfacción ser la sede este año, tanto por la confianza que demuestra AEMARK como por el hecho de que fue en la Universidad donde se inició la celebración de estos Congresos, allá por el lejano octubre de 1989. La única novedad que se ha introducido este año ha sido la necesidad de aumentar el número de sesiones paralelas y ajustar los tiempos para poder dar cabida a tantos trabajos como...

Más libros de la categoría Deportes

The Cruising Almanac Tide Tables 2023

Libro The Cruising Almanac Tide Tables 2023

Available separately from the Cruising Almanac 2023, the 2023 tide tables now include tide times for Zeebrugge. Corrections and updates are issued monthly (approximately) and are available from The Cruising Association website.

El deporte escolar en la sociedad contemporánea

Libro El deporte escolar en la sociedad contemporánea

Las personas que viven en las sociedades occidentales consideradas más avanzadas estan expuestas a un sinfín de estímulos culturales que contribuyen a la creación de la identidad personal y social. En este amplio marco de normas, actitudes, pensamientos o técnicas que llamamos cultura, el fenómeno del deporte ocupa un importante papel como proceso que contribuye a la socialización y al desarrollo de la personalidad. La relevancia del deporte como medio de enculturación es mayor aún si cabe cuando nos centramos en las primeras experiencias que se desarrollan con los niños y niñas en ...

La guerra del fútbol (Colección Endebate)

Libro La guerra del fútbol (Colección Endebate)

Un reportaje mítico de Ryszard Kapuscinski, el mejor periodista del siglo XX, sobre los cinco días de enfrentamientos en junio de 1969 entre Honduras y Guatemala. En junio de 1969, Honduras y El Salvador se enfrentaron por la clasificación para el Mundial que se celebraría al año siguiente en México en dos polémicos partidos que acabaron degenerando en un conflicto fronterizo, pronto bautizado como «la guerra del fútbol». Ryszard Kapuscinski, el mejor periodista del siglo XX que entre 1958 y 1976 recorrió las zonas más conflictivas del planeta, llegó a Tegucigalpa horas antes de...

101 ejercicios de futbol para ninos de 7 a 11 anos / 101 Youth Football Drills. Age 7 to 11

Libro 101 ejercicios de futbol para ninos de 7 a 11 anos / 101 Youth Football Drills. Age 7 to 11

El manual imprescindible para entrenar a jugadores de fútbol de infantiles. Diseñado especialmente para jugadores con edades comprendidas entre los 7 y 11 años, este manual contiene 101 ejercicios progresivos para entrenar a los jugadores infantiles y ayudarles a desarrollarse en la práctica del fútbol. Cada ejercicio cuenta con ilustraciones ?especialmente realizadas para esta nueva edición? e instrucciones fáciles de seguir, indicación del equipamiento y espacio necesario para su práctica, cómo organizar a los jugadores y una alternativa más avanzada para progresar desde el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas